SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Gift Guide Regalos navideños en un solo click

Hoy les traemos distintas propuestas para regalar comprando on line. La idea de regalar productos personalizados es siempre ideal, ya que nos hace pensar en lo que nuestro ser querido mas desea.
Hoy tenemos diferentes propuestas para ellas ellos y el hogar que son un infalibles!







HOME & LIFESTYLE

Nada mejor que cositas de decoración para quienes aman el hogar. Velas, difusores, cuadritos personalizados, lucecitas! Todo para hacer de la casa ese "bunker" que tanto amamos!


Auroba B Candles
Blends únicos en velas exclusivas, hechas a mano con packaging de ensueño. Que mas se puede pedir?



Conseguilas Aquí

Olivana
La marca cosmética Olivana tiene una propuesta para el hogar imperdible! Difusores y aromatizantes textiles con aromas únicos que van a hacer de cualquier ambiente un rincón inspirador.



Conseguilos Aquí

Mora Deco
Almohadones y textiles personalizados con la onda Pinterest que tanto nos gusta. Tienen diseños divinos y también podes mandar a realizar el que mas te guste. Totes, banderines, almohadones, amé todo!



Conseguilos Aquí

Starla Tienda
Regalitos geeks, modernos y funcionales. Lucecitas decorativas, que pueden permanecer más allá de la navidad! Lamparas super originales, tazas y regalitos tecno. Todo en una misma tienda!



Conseguilo Aquí

Upendo Artesanías
Cuadritos inspiradores, deco, macetas y hasta regalitos para las mascotas de la casa. Todo hecho por manos artesanas pudiendo también personalizar tus regalos.



Conseguilo Aquí

Fotosprint

Un regalo genial! Imprimir tus recuerdos digitales para decorar tu casa o árbol navideño. Podes optar por una guirnalda de luces queda genial en el cuarto o escritorio.



Conseguilo  Aquí


PARA ELLAS



Valentina Camacho
Pañuelos con historias, con estampados exclusivos y diseños hechos a mano por su creadora. Un regalo único y diferente.



Conseguilo Aquí



Avon Rush
La nueva fragancia de Avon es ideal para estas fiestas. Podes localizar la tienda mas cercana a través de la web y adquirirla para ese regalos especial.

Buscalo Aquí

Wicca Botanics
Para las mas coquetas un regalo divino y diferente puede ser el roller de Jade de Wicca Botanics. Un masajeador facial anti age ultra recomendado por las Bloggers de todo el mundo!

Conseguilo Aquí

Muy Ponita
Accesorios divinos ideal para regalar y/o lucir en estas fiestas! Modernos o con estilo boho hay variedad para elegir. Ideal para complementar cualquier outfit.

Conseguilo Aquí

PARA ELLOS



Starla tienda
La opción para los hombres de la casa es creativa y súper original. Lamparas y tazas que cambian de apariencia con el calor son un hit ideal para regalar.



Conseguuilo Aquí

Edding
Para los más creativos Edding tiene nuevos kits para colorear. La cajita Happy colour trae 20 fibras y un mixer. Junto con un cuaderno pueden ser el regalo ideal para quienes disfrutan del dibujo, relajar la mente y dejar volar la imaginación.

Consulta  Aquí

Dermassy ojos
Para los más coquetos y fanáticos de cuidado facial. La marca cosmética Dermassy tiene ahora un contorno de ojos que podemos compartir con ellos.

Consulta Aquí

Regalos y propuestas lúdicas. Ideas personalizadas y originales ideal para regalar y regalarnos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.