SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

"Girl of now" de Elie Saab un perfume Fashionista


Cuando una fragancia refleja tu espíritu y personalidad "la haces tuya para siempre". Eso me paso con la nueva fragancia de Elie Saab "Girl of Now".







Captando el espíritu de una nueva generación e inspirado en un público joven fashionista e inquieto. Un perfume totalmente adictivo de la familia olfativa floral gourmand. Tiene entres sus notas la flor de azahar y esencia de almendra amarga. Jazmines y magnolias blancas resaltan su femineidad y un toque de pachuli le aporta misterio. El resultado? Un perfume explosivo sensual y ultra femenino.










El frasco es realmente precioso, una flor ornamental que junto con él dorado lo hacen una pieza de lujo. Ideal para tener en el vanity y apreciarlo de manera decorativa.

Con espíritu libre, energía explosiva, positiva e innovadora. Así es la chica "Girl of now" espontánea audaz y cosmopolita.
Sin dudas se transformó en una de mis fragancias favoritas! Orgullosa de formar parte del "Girlsquad" de embajadoras de la fragancia en Argentina! Una fragancia que me representa y define en todos los sentidos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.