SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Tratamientos faciales ideales para rejuvenecer en invierno

Hace algunos días surgió la inquietud en uno de los grupos de Facebook donde participó. Muchas chicas presentaban dudas a cerca de que tipos de tratamientos realizar en invierno, y como y dónde realizarlos.

Me pareció una excelente oportunidad para despejar dudas y aconsejar desde mi experiencia.







Donde y cuando?

Los días de invierno son ideales para comenzar, ya que la exposición al sol es menor y el clima favorece muchísimo para realizar tratamiento tipo peeling etc.
En cuanto al lugar, es fundamental que sea en un centro de estética especializado. Muchas veces somos tentadas con promociones y ofertas increíbles, pero en centros de dudosa reputación o con gente no especialista en la materia. Recorda que estas brindándole tu piel y tu salud. Y a veces el costo puede ser demasiado caro, pudiendo ocasionar quemaduras, cicatrices, o daños irreparables en tu piel.

Es importante que siempre el centro tenga un profesional médico a cargo.
Por ejemplo, yo recomiendo ciegamente Centro Freya, por contar con un staff de médicos, dermatólogos y especialistas, que garantizan máxima seriedad para supervisar tus tratamientos.

Que tratamientos hacer? Por donde empiezo?

Obviamente eso va a depender de la problemática que quieras tratar en tu piel y como quieras verte.
Siembre los profesionales pueden orientarte y aconsejarte para que obtengas los resultados que buscas.
En mi caso siempre aprovecho el invierno para realizar un Peeling, punta de diamante, y diversos tratamientos que ayuden a llegar a la primavera con una piel espléndida y radiante.



Te paso algunas ideas para que puedas buscar alguna acorde a tu necesidad:

Peeling

El peeling mecánico mediante la microdermoabrasión con punta de diamante. Tiene un efecto regenerador en la piel. Se combina con un Peeling químico donde se combinan diferentes tipos de ácidos para lograr una regeneración cutánea, atenuar manchas,arrugas, etc.

Radiofrecuencia

Es ideal para atenuar arrugas , elevar surcos , pómulos. Este método trabaja estimulando la síntesis de producción de colágeno. Es muy útil para devolverle el contorno al rostro y combatir la flacidez.

Plasma rico en plaquetas

Es uno de los tratamientos más renombrados del último tiempo. Consiste en una bioestimulación con plasma rico en plaquetas para detener el proceso de envejecimiento y restaurar las funciones normales de la piel.

Desde ya que hay millones de tratamientos más, que pueden adecuarse a tus necesidades. Por eso es fundamental que accedas a consultar con especialistas en la materia.

Pueden buscar más info en www.freyaweb.com.ar uno de mis centros recomendados a los que confío el cuidado de mi piel.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.