SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

"Back to work" Tote Bag by Maria Puyal Cueros

En una serie de notas que bauticé "Back to work" les voy a estar mostrando algunos ítems imprescindibles para nuestra vuelta a la rutina laboral.







Para arrancar, nada mejor que mostrarles esta cartera que es un must de la mujer que trabaja! Un Tote Bag! El modelo se llama "Albertina" de la marca Maria Puyal Cueros .

Entre lo más clásico y lo folk , Maria Puyal tiene carteras para todos los estilos, con un común denominador, el diseño y la prácticidad.





Soy de llevar mil cosas al trabajo, por lo que mis modelos elegidos de cartera son siempre bien amplios. Esta Tote me permite cargar varias cosas, y aún así no resulta pesada por su excelente diseño.
Además al ser super elegante puedo ir con ella a cualquier evento o after office y quedar súper canchera. Un plus indispensable, el neceser que trae incorporado resulta lo más práctico para guardar todas aquellas cosas qué queremos tener más a mano!

Ya se transformó en mi "must to have" de esta temporada!

1 comentario

  1. Este tipo de bolsos me gustan mucho y me parecen muy prácticos para el dia a dia
    Un besote

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.