SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevo Protector solar invisible de Dermaglos

Ya sabemos que la protección solar es fundamental, y mas en estos días de sol playa pileta o vacaciones! Buscando protectores solares que nos den la tranquilidad del cuidado que necesitamos nos siempre encontramos la practicidad. Por eso me encanto este nuevo protector de Dermaglos!







Con FPS 30 Invisible Spray Continuo es ideal para mujeres, hombres y adolescentes que siempre son reticentes a "encremarse"!

Su textura muy liviana permite esparcirlo fácilmente sobre la piel, con una rápida absorción. Su fórmula transparente es ideal para todo tipo de pieles, inclusive en zonas pilosas . Su envase en spray continuo permite llegar con facilidad a lugares difíciles de alcanzar, como la espalda y la parte posterior de las piernas, funcionando en cualquier posición en que se coloque. Cuenta además con un sistema de apertura por rotación de tapa permitiendo que el orificio de salida se mantenga protegido ante posibles caídas del envase en la arena. Y ademas cuida la ecología ya que utiliza aire comprimido y no gas, por lo que no daña la capa de ozono.

Definitivamente un must cuando se trata de elegir el cuidado solar de toda la familia!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.