SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Ya llega "Sabor USA Argentina Food Week" primera edición

Del sábado 26 de noviembre al sábado 3 de diciembre se realizará Sabor USA Argentina Food Week, la primera edición de una semana gastronómica que celebra lo mejor de la cocina contemporánea de los EEUU.







Un grupo selecto de restaurantes, confiterías y bares ubicados en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, timoneado por talentosos chefs estadounidenses y argentinos nos invitan a degustar lo mejor de la gastronomía de EEUU sin salir de nuestro país!

Cada uno, diseñará un menú a medida, que expresará los auténticos y deliciosos sabores típicos de dicho país.

Durante una semana larga, del sábado 26 de noviembre al sábado 3 de diciembre inclusive, un grupo de chefs nacidos en los Estados Unidos junto con cocineros locales, ofrecerá un menú que nos invita a disfrutar de la buena gastronomía Made in USA, sin necesidad de tomarse un avión.






Desde exquisitos ribs ahumados, los mismos que se sirven en una fonda al costado de la ruta 66 que atraviesa el estado de Texas. De un Philly Cheesesteak, colosal sándwich que en Filadelfia ya es un clásico. De auténticos tacos de pollo caserísimos, plato con fuerte acento Tex-Mex. Hasta de un Apple pie con helado de crema americana.

En esta primera edición de Sabor Usa Argentina Food Week –una iniciativa promovida por la Embajada de los Estados Unidos que cuenta con el respaldo de la Asociación de Hoteles, Restaurants, Confiterías y Cafés -participará cerca de 50 destacados restaurantes y bares ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Para esta primera edición pudimos disfrutar de una deliciosa comida en Urban Taco en Distrito Arcos. Un container reciclado se transforma en food truck para darle una onda Californiana al lugar. Ideal para comer algo mientras estas paseando.
Con excelente atención y realización a la vista, te atienden rápido y bien. Ideal para pasar la tardenoche relajando un poco después de tu jornada laboral.

Excelente propuesta! Veremos la próxima edición que nos tiene deparados a todos los foodies que gustamos de la gastronomía mundial!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.