SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Una base matte y luminosa Ideal Face de Avon lo hizo posible!

Es casi imposible encontrar una base de maquillaje de acabado matte que no deje la piel acartonada y "pesada " ... era! Hace un tiempo en el último Bloggers Day de Avon se presentó una nueva base de maquillaje de la linea Ideal Face, que promete acabado matte y efecto luminoso para dejar la piel radiante.







Junto con el Corrector Líquido, la Base de Maquillaje Fluída Cobertura Mate FPS 20 de la línea Ideal Face forman el dúo perfecto para lograr un look natural y sin imperfecciones con un tono de piel totalmente unificado.

Avon Ideal Face - Corrector líquido

Para cubrir imperfecciones, con efecto iluminador y acabado aterciopelado.
El corrector es el complemento ideal para lograr un maquillaje impecable. Viene en 3 tonos, para que elijas el que mejor se adapta a las zonas que debés corregir de tu cara.



Avon Ideal Face - Base de Maquillaje Fluída Cobertura Mate. FPS 20.

Fórmula con textura suave y sedosa. Empareja el tono del rostro dejando un acabado mate natural. Viene en 5 tonos para que encuentres el más parecido a tu piel.



Estuve testeando la base y me encantó! Logra balancear la piel del rostro, y la cobertura me resulta óptima para estos días de calor que se nos vienen!
La probaron?

1 comentario

  1. Buen post!! no me animaba a comprar esa base por la misma desconfianza de que pueda quedar acartonada, la probare!! un beso ..
    tengo un blog que recien comienzo y me gustaria que pudieras verlo
    http://diariodeunafashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.