SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Tres productos favoritos de Mary Kay

Hoy les traigo tres productos favoritos de Mary Kay que estuve usando a más no poder durante el último tiempo!
Mary Kay, una de las marcas más legendarias de venta de cosmética por catálogo, tiene un portfolio de productos super amplio, del cuál muchas de nosotras tenemos variedad de favoritos. Hoy les traigo estos tres, que fueron mis recientes descubrimientos y ya los adopte en mi rutina tanto de maquillaje como de limpieza.







Mary Kay oil free eye makeup remover

Uno de los mejores demaquillantes de ojos que probé hasta el momento! ( Y no estoy exagernado!). Su fórmula no deja residuos de oleosidad en los ojos. Elimina todo, pero tooooodoooo tipo de maquillaje! Hasta el más waterproof que puedas utilizar! Y lo mejor de todo es que lo hace en solo una pasada, sin refregar, ni tener que estar topicando con el disquito. Yo ya lo había probado y lo tenia entre mis básicos pero luego de probar le producto siguiente se transformó en un hit!




Gel eyeliner en gel Mary Kay

Un delineador en gel negro como muchos otros de otras marcas, con la única salvedad de ser Ultra negro y mega archi intransferible!!!! Nada mal no? Su textura en gel es liviana y cómoda para realizar el delineado, con una acabado en negro intenso que da la apariencia de delineador líquido. Súper waterproof pero a la vez fácil de retirar si usamos el demaquillante de ojos!
En estos días de calor es un aliado indiscutido, un delineador que sabes que no te va a fallar!



CC Cream Mary Kay

Ya inaguramos hace unos días la "temporada de bases livianas " si sos de las que aman tener un maquillaje fresco radiante y a la vez con algo de cobertura esta CC cream es para vos!
Con efecto hidratante de hasta 10 horas y factor solar 15 esta cc cream da un acabado radiante y corrige y oculta imperfecciones sin sobrecargar.
Un plus más, el envase con pump la hace súper práctica y cómoda a la hora de aplicarla. Súper recomendable!



Que les parecieron? Probaron o conocen alguno de estos productos de Mary Kay? Hoy vamos a estar teniendo más novedades! Estén atentas al IgStories de mi Instagram @vanestardollestudio !!!!
Staytuned!

1 comentario

  1. La marca me gusta y lo que he probado me ha ido genial, pero veo unos precios desproporcionados respecto lo que oferta y lo de acceder a ella mediante comercial tampoco me motiva
    Un besote

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.