SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Protección Solar también para tu pelo! BC Sun Protect de Schwarzkopf

A la hora del cuidado solar siempre nos olvidamos del cabello! Por eso hoy les queríamos hablar de la Linea BC Bonacure Sun Protect de Schwarzkopf, para Cabello Expuesto al sol.







Schwarzkopf es una línea de cuidado capilar profesional, líder en el mundo, utilizada por los mejores profesionales. Que podemos usar en casa para prolongar el cuidado del pelo que recibimos en el salón.



Hace unos días comencé a testear su línea de cuidado capilar para cabello expuesto al sol. De cara al verano donde los días de playa y pileta se nos aproximan quise probar esta línea.
Su formula Triple Protección protege de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres. Además, proporciona al cabello un descanso de los daños que se producen a diario y el aceite de Monoï de Tahití, conocido por su poder para nutrir, suavizar y calmar el cabello de los daños producidos por el sol, regenera y aporta brillo. La Vitamina E protege el cabello de los daños producidos por los radicales libres. La Protección contra la pérdida de color ayuda a mantener un color real y la Tecnología Amino Cell Rebuild penetra en profundidad en el cabello, reparando la estructura interior de las células


Su Tecnología:

Filtro UVA/UVB
Vitamina E
Amino Cell Rebuild
Aceite de Monoï

Ofrece Triple Protección contra:

Los Rayos UV
Los Radicales Libres
La Pérdida de Color

De toda la línea lo que mas me fascino fue el acondicionador sin enjuage, ideal para no dejar el pelo pesado. Y el shimmer oil, un aceite de brillo increíble, ideal para cuando salís del mar o la pile. Para que el pelo recupere vitalidad.

Lo mejor de todo es que tengo un kit para que una de ustedes también puedan probarlo! Seguime en Instagram @vanestardollestudio y participa del sorteo de un Kit de BC Sun Protect de Schwarzkopf !!!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.