SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Probamos el nuevo Protector Eucerin Sun Fluid Anti Edad

De cara al verano que ya se nos aproxima, el testeo y acopio de Protectores solares es un ritual, para todas las fanáticas del cuidado facial. Es por eso que en estos días verán muchas opciones de reseñas por este sitio, tanto en cuidado facial, corporal y del pelo! Para que puedan elegir la que más les parezca acorde a ustedes!







Hoy la reseña, me lleva a una marca de mis favoritas en lo que es cuidado solar! Eucerin! Durante toda la temporada pasada ame con locura el Protector Oil Control toque seco! Fue uno de mis más usados, por eso cuando me llego éste, supe que también sería favorito!
El nuevo Eucerin Sun fluid Anti-Edad es un protector que no solo nos protege del daño solar, sino que también posee efecto antiage, ayudando a reducir arrugas y líneas de expresión. Todo un hit!

Su exclusiva fórmula contiene ingredientes activos que combinan la protección solar con un efecto anti-arrugas a través de:
• Sistema de filtros UVA /UVB que brindan una alta protección solar
• Protección Celular Biológica gracias a la Licochalcona A, eficaz antioxidante, y el Ácido Glicirretínico que protege y ayuda a reparar el ADN propio de la piel
• Ácido Hialurónico de cadena corta y larga, que provee un efecto relleno anti-arrugas




Casi el 90% de los signos visibles del fotoenvejecimiento son el resultado de la exposición a la radiación UV, siendo estos más prominentes en las zonas más
expuestas como rostro y escote. El nuevo Eucerin Sun Fluid Anti-edad con FPS 50
protege a la piel del daño inducido por el sol hasta en las capas más profundas, a la
vez que brinda una intensa hidratación y reduce visiblemente las arrugas.

Su textura es ligera y se absorbe fácilmente dejando un acabado mate. Su fórmula es no comedogénica, por lo que no obstruye los poros. Además, es libre de perfumes y parabenos y es apto para todo tipo de piel, incluso luego de realizarse tratamientos de Peeling y láser.

Si bien no es un "toque seco" la piel queda con una acabado mate pero hidratada a la vez, lo cual me encanta! Y te permite maquillarte normalmente sin modificar el acabado. Para las más "vagas" funciona perfecto como dos en uno, ya que no necesitas usar una crema hidratante o antiage sobre tu protector, porque éste ya te lo brinda todo en un mismo producto! Sin dudas súper recomendable!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.