SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Llega Avon Life, fragancias de Avon en alianza con Kenzo Takada

El nuevo perfume de Avon llega de la mano de la alianza junto al reconocido diseñador Kenzo Takada. Para generar dos fragancias de lujo que prometen ser clásicos.







Reflejando el espíritu y la filosofía del diseñador "Vivir la vida con Belleza" , las nuevas fragancias logran reflejar toda la impronta de uno de los perfumistas más reconocidos del mundo. Con notas amaderadas y florales que le dan una personalidad indiscutida a cada fragancia.



AVON LIFE Hombre - Familia Olfativa: Amaderada Aromática
Esta fragancia moderna y claramente masculina presenta una mezcla refinada de es pecias y plantas aromáticas. El perfume estructurado abre con audaces notas altas de pimienta negra y enebro, antes de poner al descubierto un cálido corazón de violetas, geranios y anís estrellado. La riqueza del Cedro Virginia brinda la base, creando una terminación refinada y duradera para generar impacto durante todo el día.

• Notas altas: pimienta negra, bayas de enebro y ciprés
• Notas medias: hojas de violetas, geranio y anís estrellado
• Notas bajas: Cedro Virginia, almizcle y raíz de orris.




AVON LIFE Mujer – Familia Olfativa: Floral amaderada
Brillante y enérgica, esta fragancia femenina presenta delicadas notas florales como la esencia de té blanco para lograr un perfume fresco y liviano. El ingrediente estrella es una deslumbrante violeta, que le otorga elegancia y claridad. Equilibrada con sutiles notas de lirios y esencia de sakura, la fragancia capta una terminación cálida y sensual y aporta una innegable atracción que perdura todo el día.

• Notas altas: lirios, té blanco, manzana roja
• Notas medias: violetas, peonías blancas y esencia de sakura
• Notas bajas: iris, semillas de almizcle, pachuli



Ambas se fusionan perfectamente con lo delicado y minimalista de sus frascos y packaging , sin dejar ningún detalle librado al azar.

Dos perfumes de lujo de Avon que no podes dejar de probar!

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.