SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevo Protector Photoderm Max Compacto de Bioderma + Sorteo

Hace algunas semanas Bioderma lanzó en Argentina su nuevo protector solar Photoderm Max Compacto SPF 50+ , un protector solar dos en uno que combina la mayor fotoprotección mineral con base de maquillaje. Ideal para el cuidado diario, con múltiples beneficios en un sólo producto.







Gracias a sus filtros minerales anti UVA/ UVB el nuevo Photoderm Max Compacto de Bioderma, ofrece una alta protección incluso en pieles alérgicas. Los filtro minerales a diferencia de los químicos, no penetran en la piel, esto asegura una tolerancia máxima hasta en las pieles más sensibles. Por lo cual es un aliado indiscutible a la hora del cuidado solar de las pieles mas reactivas.

Su efecto maquillaje unifica el tono, cubre imperfecciones y deja un acabado aterciopelado. No deja sensación oleosa ni pegajosa, y es súper fácil de aplicar.

Su presentación con espejo y esponjita lo hacen un aliado ideal para llevar a todas partes y estar perfectas y protegidas! Viene en dos tonos dorado y claro para que elijas el que mejor se adapta a tu piel.

Como todos los productos de Bioderma, no contiene perfume, parabenos ni conservantes. Es resistente al agua, no comedogénico e hipoalergenico.



A mi me resulto un aliado perfecto para los días en los que no quiero llevar demasiado maquillaje. Unificando el paso del protector solar y makeup en uno! También es un producto ideal para llevar a la playa y protegerse, pero tener aún un acabado de maquillaje en el rostro.

Si bien el tono a simple vista me parecía oscuro, al testearlo se funde perfecto con la piel, dejando un color sutil y natural. Uno de mis nuevos favoritos! Ya saben que amo Bioderma!

Y como quiero compartir este hitazo con ustedes! Voy a estar sorteando un Protector Photoderm Compacto Max 50+ para que una de ustedes también pueda probarlo!!!!!

Solo tienen que ir a seguirme en Instagram @vanestardollestudio buscar la foto y seguir los pasos!

No te lo podes perder!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.