SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva máscara Big & Define de Avon

Hoy les presento una nueva máscara de Avon, Big & Define. Llega para sumarse a toda la gama de máscaras premium de Avon con tecnología y resultados sorprendentes!







Esta nueva Máscara Big & Define promete volumen y definición para lograr una mirada impactante en un solo paso.

Su fórmula desarrollada con la exclusiva Smart Slip Technology, diseñada para fijarse en cada pestaña, que otorga extra volumen y definición intensa, incrementando visiblemente tus pestañas hasta un 64% más.




Su novedoso cepillo posee un sistema de cerdas de diferentes longitudes que actúan de manera combinada, una zona que desenreda y separa cada pestaña, y otra que brinda máximo volumen, sin generar grumos.

¿El resultado? Poder 3 en 1: pestañas más separadas, más definidas y con volumen extra.

Así cada pestaña cuenta y con cada pasada las define una por una, creando un marco ideal para agrandar tu mirada logrando un efecto de pestañas impactante sin efecto "pegote" .

Es a prueba de agua y viene en color Negro intenso.Su precio 289.99$ Ustedes la probaron ?

3 comentarios

  1. Necesito probarla! Mi experiencia con las máscaras de Avon ha sido generalmente muy buena, debo darle una oportunidad también a ésta. Saludos!

    Kate | http://katealifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.10.16

    amo las máscaras de avon, pero por qué tienen que ser todas waterproof? me encantan los resultados de la big and impract pero no la uso porque es imposible de retirar hasta con aceites!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.4.17

    Me baja el rizado. Era mi primera experiencia con avon y no me funciono

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.