SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva Anew Ultimate Supreme de Avon tratamiento antiedad renovador

Estamos en épocas donde empezamos a cuidar nuestra piel con tratamientos renovadores de cara el verano. Queremos q nuestra piel luzca radiante fresca y vital. Para ellos la renovación celular resulta imprescindible y todo tipo de tratamiento que nos ayude a darle a nuestra piel un shock de belleza y vitalidad.







Por eso Avon presentó el nuevo tratamiento Anew Ultimate Supreme. Un nuevo tratamiento regenerador con ingredientes lujosos que purifican y renuevan las células en todas las capas de la piel.

LOS HECHOS
Con el paso del tiempo las células de la piel se vuelven más susceptibles a sufrir daños. La acumulación de estos efectos en nuestras células conduce a la aparición de signos de envejecimiento visibles en la superficie de nuestra piel.

INNOVACIÓN CIENTÍFICA
Luego de más de 10 años de investigación, los científicos delAvon Skincare Institute New York fueron los primeros en descubrir el proceso que hace que la purificación celular se ralentice como resultado de la acumulación progresiva de daños en la piel y su relación directa con la edad celular.

A partir de este hallazgo científico, AVON desarrolló la exclusiva Tecnología Celluvive Plus Complex, que permite activar la purificación y renovación celular en todas las capas de la piel.

El complejo Celluvive está compuesto por algunos de los ingredientes más lujosos y preciados del mundo: extractos minerales de oro y la exótica Perla Negra De Tahití, que ayudan a crear una barrera protectora en la piel, aumentando su hidratación e impulsando las proteínas más importantes.





TRATAMIENTO COSMETICO ANTIEDAD 10 EN 1

El nuevo tratamiento Anew Ultimate Supreme, logra combatir los signos del envejecimiento y aporta 10 resultados visibles.elasticidad, firmeza, Lifting Facial, tono uniforme, disminución de líneas finas y arrugas profundas, hidratación, textura suave, luminosidad, volumen, definición del contorno facial.

Un tratamiento ideal para darle a la piel el shock de vitalidad necesario para encarar la primavera y rejuvenecerla.

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.