SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Far Away Infinity la nueva fragancia de Avon

De todas las fragancias de Avon Far Away es quizás, una de las más emblemáticas. Esta fragancia icónica de Avon se presenta como una propuesta ideal para regalarle a Mamá en su día.







Con notas de jazmín indio y vainilla sensual, capaz de transportar la imaginación hacia un mundo de infinitas posibilidades.
Personificación de la feminidad y belleza asboluta, Far Away Infinity es creada a partir de ingredientes como la Bergamota italiana y la Caléndula luminosa que embellecen la salida de la fragancia con notas frutales lujosas mientras la Gardenia brillante transmite un aroma floral.



El corazón se abre y revela un trío de flores prismáticas. Los pétalos en tonos violeta de un lujoso Jazmín Sambac y las voluptuosas flores de un Jazmín Absoluto revelan una dualidad hipnótica.

La flor de Naranja Marroquí revela el corazón de la fragancia con una nota picante sutil y una energía caliente.
El velo brillante de Infusión de Vainilla envuelta el corazón para crear un efecto de “Flor cristalizada" que brilla con una sensualidad elegante que se combina con el aspecto terroso del Pachulí de Indonesia, que evoca un aura de misterio sensual mientras el Sándalo aterciopelado difunde una suavidad que dura en la piel y revela una adición irresistible.
Inconfundible como todas los de la gama, pero con un dejo fresco y chispeante ideal para esta época del año!


Eau de Parfum Spray, 50ml. PRECIO: $600
No te pierdas en nuestra  Fan Page Stardoll Estudio  todas las opciones para regalar en el día de la Madre!

1 comentario

  1. yo probé la far away de siempre esta no la he probado pero tiene pinta de gustarme

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.