SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Conocemos Los Dos Chinos sabor tradicional y renovado con estilo Newyorkino

Hace unos días conocimos el renovado local de Los Dos Chinos en el centro de Capital Federal.
Con aires renovados luego de su reapertura, Los Dos Chinos llega conservando su clásica esencia pero con una impronta Newyorkina que la da un nuevo estilo más urbano y cosmopolita.







Luego de permanecer cerrada por algunos años, la tradicional marca regresa al escenario gastronómico porteño y se instala con una propuesta original, casera y adaptada a la actualidad.
Ofrece desayunos, almuerzos y meriendas para disfrutar en su local donde la decoración nos remonta a un estilo más cosmopolita con aires Newyorkinos.

Es su carta hay diferentes opciones saladas que también podes pedir para llevar y disfrutar donde quieras. Y la propuesta de su tentadora pastelería, icono de todos los tiempos. Además mantiene sus clásicos de siempre, que son los preferidos de varias generaciones: pan dulce todo el año y tarta de alcaucil. Y cuenta con originales y modernas propuestas de catering para eventos sociales y corporativos.

Para compartir y pasar la tarde, el servicio de te es ideal, sobretodo para los que amamos tomarnos el tiempo de degustar diferentes cosas mientras trabajamos o charlamos entre amigas. Con una degustación de tortas, tartas dulces y el tradicional pan dulce, el servicio de Te es el elegido a la hora de la tarde.
El brunch también es otro de sus indiscutidos de los findes y feriados.









Su historia

La historia de Los Dos Chinos se remonta a 1862, cuando los hermanos Carlos y Juan Gontaretti comenzaron a fabricar productos caseros, salados y dulces, que vendían por las calles empedradas de Buenos Aires. El 11 de octubre de ese mismo año, abren su primer local en la esquina de Alsina (antes Potosí) y Chacabuco. Para decorar la entrada, compran 2 estatuas de un barco chino que estaba anclado en el puerto de la Ciudad de Buenos Aires. Así surge el original nombre de la confitería que estaba “en la Esquina de Los Dos Chinos”.

Hoy ubicada en el centro porteño en Avenida Callao 1025, se presenta como una opción para disfrutar y pasar un lindo rato degustando de las exquisitas propuestas. Un lugar que vale la pena conocer o redescubrir, donde seguramente te van a dar ganas de volver!



Avenida Callao 1025 CABA.  www.losdoschinos.com.ar

1 comentario

  1. Que bueno que volvieron!!! Pasaré de regreso a Buenos Aires! Muy buen post.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.