SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Triumph presentó Magic Wire la nueva tecnológica en soutiens

Estuvimos en el último lanzamiento de Triumph, la empresa alemana de lencería, dedicada a la vida de la mujer de hoy, que llega con un nuevo diseñó revolucionario y confortable, un soutien que va marcar tendencia y plantea un antes y después en nuestra moda interior.







En el marco de un exquisito Brunch para prensa en Le Grill en Puerto Madero , Triumph, empresa líder mundial en corsetería y lencería alemana anunció el lanzamiento de Magic Wire, un innovador concepto tecnológico sin precedentes que logra dar un calce y ajuste al busto femenino, con todo el soporte, la ligereza y flexibilidad que no logran otros corpiños con aros, marcando una nueva tendencia en el mercado de la corsetería.

Magic Wire es el primer corpiño de Triumph que utiliza un aro flexible logrado a través de una combinación de siliconas, proporcionando todo el soporte de un aro metálico pero sin la incomodidad "convencional " que causa llevar este tipo de corpiños con aro.

Triumph presenta esta nueva propuesta ideal para hacer que cada mujer se sienta más sexy, segura, contenida, y ahora mucho más cómoda. Y ha rediseñado el corpiño tradicional con aro lanzando este increíble soutien Magic Wire, una innovadora propuesta que nos permite la comodidad de un soutien sin aro, con el soporte necesario que encaja a la perfección brindándonos una comodidad extra.





Magic Wire BODY MAKE UP - combina la última tecnología de un corpiño con aro, un diseño elegante y la comodidad de una segunda piel, siendo para muchas de las consumidoras un sinónimo de esta colección.
Este nuevo soutien, marca la diferencia basándose en la creación de un aro de una combinación de siliconas, construido en el fondo de la taza y con un estabilizador adicional oculto en la sisa, lo que permite mantener la forma y postura del busto, siendo casi imperceptible al usarlo. Seria como una segunda piel, ideal para cuando buscamos que nuestra ropa interior no se note bajo nuestra ropa.

Magic Wire puede encontrarse en los todos los diseños de sus líneas, que cubren diferentes ocasiones, desde los corpiños simples y cotidianos hasta los productos para momentos más glamorosos, para que la comodidad de la ropa interior acompañe las diversas facetas de las mujeres día tras día.

Triumph una empresa líder en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, esta siempre a la vanguardia logrando telas suaves, sensuales y confortables con diversidad de diseños, cortes y colores de moda para que todas las mujeres encuentren su ropa interior ideal y apropiada.

Hoy las Argentinas podemos encontrar Triumph en la mayoría de los locales de lencería del país para elegir modelos sensuales y confortables qué respeten la forma de nuestro cuerpo y sé adapten a nuestras distintas necesidades.

1 comentario

  1. Esta tienda la quitaron de mi ciudad :(
    Besos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.