SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Natureza de Biogreen cuidado natural para toda la familia

Bajo el lema "cuidar lo que amamos" la línea cosmética Biogreen lanzó hace unos días su nueva línea Natureza
Natureza es una innovadora línea de productos, para toda la familia, que protege lo que más amamos en los momentos cotidianos.







Posee fórmulas suaves que son, además, un disfrute y un placer de uso. Con el fresco perfume de la lima, el té verde y el pepino, está dermatológicamente testeada y formulada:

·con jojoba orgánica
·sin parabenos
·sin colorantes
·sin petrolatos
·apta para veganos
·apta para celíacos
·no testeada en animales
·con conciencia ecológica



Esta nueva línea desembarca con toda una amplica gama de productos ideal para el cuidado diario de toda la familia.



SHAMPOO SUAVE – 200 ml

Delicado shampoo con aceite de jojoba orgánica que resguarda el equilibrio del cuero cabelludo y cuida la fibra capilar. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.




ACONDICIONADOR – 200 ml

Con las beneficiosas propiedades del aceite de jojoba orgánica, su fórmula facilita el peinado desenredando los cabellos fácilmente. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.



JABON LIQUIDO – 200 ml

Innovador jabón líquido que deja las manos limpias y suaves gracias al aceite de jojoba orgánica. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.



JABON VEGETAL – 100 gr

Cremoso jabón vegetal enriquecido con aceite de jojoba orgánica que deja la piel con una maravillosa sensación de suavidad. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, petrolatos ni sustancias de origen animal. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.



EMULSION CORPORAL – 200 ml

Maravillosa fórmula con aceite de jojoba orgánica que deja tu piel suave, humectada y agradablemente perfumada, sin efecto graso. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, ni sustancias de origen animal. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.



EMULSION FACIAL CON FPS 30 – 30 ml

Con aceite de jojoba orgánica y FPS 30, esta delicada emulsión humecta la piel del rostro al tiempo que la protege del sol previniendo el envejecimiento. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes, petrolatos ni sustancias de origen animal. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.



CREMA PARA MANOS – 75 gr

Esta perfumada crema, formulada con aceite de jojoba orgánica, humecta y protege la delicada piel de tus manos. Fórmula dermatológicamente testeada, sin parabenos, colorantes ni sustancias de origen animal. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.



SPLASH CORPORAL – 100 ml

Este exquisito splash corporal combina frescas y delicadas notas que perfuman alegremente tu piel dejando una agradable sensación de bienestar. Fórmula sin colorantes. Apta veganos y celíacos. No testeada en animales y con conciencia ecológica.



AROMATIZANTE TEXTIL – 200 ml

Para revivir tus textiles con notas de lima, té verde y pepino y llenar tus prendas y ambientes con una inigualable estela de frescura y pureza. Fórmula sin colorantes. No testeada en animales y con conciencia ecológica.

Una nueva linea para incorporar al cuidado diario, con conciencia y amor hacia los que más queremos y el mundo en que vivimos.

Podes buscar mas info en Biogreen Argentina

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.