SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Lanzamiento de la nueva fragancia Coach lujo y espontaneidad con estilo Newyorkino

Estuvimos invitados al lanzamiento de la nueva fragancia Coach de la prestigiosa marca Que lleva su nombre.Citados en Oporto Almacén un lugar con el mismo estilo Newyorkino que tiene la marca disfrutamos de un brunch digno de cualquier restó de "La Gran Manzana".

Un lugar ideal para dar a conocer la nueva fragancia. Inspirada en la cuidad de Nueva York Coach Eau de Parfum es una fragancia espontánea y urbana. Llena de contrastes, vivaz chispeante y al mismo tiempo sensual y femenina.







Con notas brillantes y alegres de frambuesa que dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas para, finalmente, concluir en un fondo sensual de almizcle de ante.
Este aroma emblemático ha sido creado por las perfumistas Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou.

Notas de salida: Frambuesa, Pera, Pimienta Rosa

Notas centrales: Rosa Turca, Gardenia, Ciclamen

Notas de fondo: Almizcle de ante, Cashmeran, Sándalo









La campaña, realizada por Steven Meisel, está protagonizada por la actriz Chloë Grace Moretz, representa el estilo fresco y natural de la fragancia que se embarca en un viaje por la carretera, rito de transición estadounidense por excelencia, mientras conduce su Cadillac vintage hacia Nueva York.

Su presentación

Homenaje al legado de la firma estadounidense de artículos de piel por excelencia, el frasco femenino ovalado incorpora muchos de los códigos icónicos de Coach. Su tapón vaporizador dorado imita la forma de los emblemáticos cierres de candado de pieza movible que adornan los bolsos de Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido cuelga aportando un toque final inconfundible.
El logotipodel carruaje y los caballos, símbolo imperecedero de la artesanía de la Casa, está sutilmente grabado en el vidrio.Guiño a la feminidad, el packaging de delicado color rosado luce el icónico logotipo del carruaje y los caballos de Coach.

Coach es una casa de diseño neoyorquina de modernos accesorios de lujo y una marca de estilo de vida, que combina pieles y materiales excepcionales con un diseño innovador. Las colecciones de Stuart Vevers creativo de la marca,para mujer y hombre son naturales y personales, con un enfoque urbano. Puesto que los perfumes son una parte muy importante de la historia de Coach,Stuart se ha implicado en cada paso del proceso creativo, asegurándose de que esta fragancia simboliza verdaderamente todo lo que la marca representa.


La fragancia se presenta en formato

90 ml $ 1750
50 ml $ 1350
30 ml $ 790

Un perfume lujoso y moderno que no podes dejar de tener.

3 comentarios

  1. ¡Tengo que probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. amo la marca coach! tengo que probar ese perfume
    creo q me va a encantar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser riquísima esa fragancia!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.