SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Aliados de Dermaglos para tu rutina facial de Primavera

Hoy les traigo a dos aliados de Dermaglos para el cuidado de la piel. Ideal para esta época donde con el comienzo de la primavera empiezan a notarse los signos molestos de la piel mixta a grasa, el brillo o sebo que va apareciendo a lo largo del día con el tiempo más calurosos.







Hace unas semana empecé a testear estos dos productos, el Gel de limpieza Purificante y la Crema protectora matificante ambos ideales para incorporar al rutina de cuidado de cara a la primavera!

Gel de limpieza Purificante

Esta formulado para pieles mixtas a grasas. Ideal para la limpieza diaria sobre todo por la mañana para regular la oleosidad que la piel despide por la noche. Limpia, elimina impurezas y controla la exceso de grasitud en la piel.
Su fórmula tiene entre sus componentes el PCA Zinc que ayuda a disminuir el sebo en la piel dejándola fresca y flexible sin sensación de tirantez! Ademas el PCA Zinc inhibe la acción de la colagenasa cuya acción es degradar el colageno previeniendo asi futuras arrugas.
Si tenes la piel mixta a grasa este limpiador puede ser un básico de tu rutina!



Crema Hidratante Matificante

Protege e hidrata sin efecto graso. Con vitamina E y FPS 30 es ideal como hidratante diaria, contiene pro vitamina B5 que repara los tejidos de colageno y elastina de la piel. Contiene oleoabsorventes que controlan la grasitud y dejan un acabado mate. Es ideal para usar debajo del maquillaje y se absorbe rápidamente.

Protege contra los rayos UVA y UVB y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Su envase super compacto la hace ideal para llevar en la cartera y reaplicarla a lo largo del día. Súper recomendable!




Yo ya los incorpore a mi rutina! Siento que serán un must en mi cuidado de primavera verano!
Los probaron? Cuenten!

2 comentarios

  1. El limpiador no lo usé, pero la crema es de uso básico en mi rutina de día. además tiene un aroma super suave pero riquísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uso la emulsión hidratante de día de Dermaglos y es excelente asi que ya anoto estos productos a la lista para cuando termine los que están en uso.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.