SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevos labiales The Only One de Rimmel London

Hace unos días,Rimmel London presentó su nueva línea de labiales The Only One que contiene los cuatro componentes más buscados para un labial perfecto 24hs. Enteráte como es el nuevo labial que promete una Revolución!








El nuevo The Only One, que promete 4 beneficios en un solo producto: color, confort, hidratación y larga duración. Su innovadora y única fórmula multi-tasking desafiará la historia de los labiales ya que fue desarrollada especialmente para resaltar estos cuatro atributos must have de un labial en un solo producto.




The Only One es un labial híbrido que combina lo mejor de la hidratación y la larga duración destacándose por cubrir los 4 beneficios que todas las mujeres buscan en un labial:

Color: Cuenta con pigmentos que permiten una cobertura perfecta en una sola pasada. De esta manera, los colores quedan vibrantes y luminosos al instante, por mucho más tiempo.

Confort: Está dado gracias a que su fórmula posee un mix de aceites ligeros que proveen suavidad y sensación de ligereza otorgándole comodidad al uso.

Hidratación: La fórmula contiene óleo de rosa y vitamina E, lo que permite mantener los labios hidratados durante su uso.

Larga Duración: Gracias a la mezcla de polímeros que posee la fórmula, el labial se adhiere a la piel dejando un color impactante y duradero.

Mi tono elegido fue el 800 Under my Spell, un morado intenso muy pigmentado,ame su duración y cremosidad. Si bien no es instransferible, duró varias horas sin retocar.

Son 12 tonos super trendy con un packaging innovador y moderno. Un must to have que promete ubicarse entre los favoritos de todas!

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.