SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva Pre Base Color Trend de Avon! Maquillaje perfecto BBB!

Las Pre-Base o Primers ya son un básico en el necessaire de cualquier profesional o aficionada al maquillaje. Si bien implica sumar un paso más a nuestro make up, nos ahorra tiempo ya que perfecciona el resultado y prolonga la duración de nuestra base. Un aliado fundamental a la hora de preparar la piel y evitar que el maquillaje se fije en las líneas de expresión.







Su función es crear un lienzo perfecto para que el maquillaje (base, rubor, polvos) se adhiera a la piel y dure todo el día.
Si bien hace muchísimo les vengo hablando de ellas (pueden buscar mil notas en el Blog!) hace relativamente poco tiempo que podemos conseguirlas en marcas de fácil acceso para todas! Y más aún si buscamos que sea BBB (bueno,bonito y barato!)

Hoy Avon nos presenta su nueva Pre Base de Color Trend incolora y de acabado Matte Instantáneo, minimiza la apariencia de los poros, es para todos los tipos y tonos de piel y es libre de aceites.



Luego de tu hidratante diario aplicá una pequeña cantidad en la frente, los pómulos, la barbilla y el cuello.

Asegúrate también de cubrir el escote si se va a ver. Esperá unos segundos para asegurarte que penetre bien en la piel y después aplicá la base y el resto del maquillaje como de costumbre.

Luego maquillate con tu Base habitual, vas a notar un efecto matte super agradable y larga duración, sin dejar sensación acartonada.
Un must en tu rutina maquillaje! Trae 20ml y su precio es de 199,99$

La probaron?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.