SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Conocemos Bel-Lab la nueva marca de cosmética Natural para el cuidado de la piel

Hace unos días conocimos la nueva marca Bel-Lab para el cuidado de la piel, una marca con productos naturales y material nobles. Hechos con humectantes 100% naturales y vegetales, Bel-Lab llega como una alternativa más para los amantes de la cosmética natural.







Con productos especialmente formulados sin derivados del petróleo, Bel-Lab nos trae propuestas innovadoras, naturales e irresistibles para el cuidado de la piel.
Sus productos no contienen parabenos, son libre de TACC, 100% veganos y no testeados en animales!
Con un packaging moderno y minimalista sin perder detalle de la estética, los productos de Bel-Lab se transformaron rápidamente en favoritos para mi rutina de cuidado corporal.

Hydra Me
Una línea de cremas hidratantes con dos variedades uso diario y bajo la ducha. Con ingredientes 100% naturales y vegetales. Cuenta con un exfoliante, humectante, regeneradora y nutrición profunda.

Les muestro las variedades que estuve testeando!

Hydra Me Nutrición Profunda
Con Aceite de almendras puro, extracto de aloe vera, caléndula y manteca de Karite. Su fórmula con Jalea real retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su elasticidad. Es una bomba hidratante y humectante!!!! Que no deja sensación oleosa y te permite vestirte inmediatamente.



Hydra Me Humectante Bajo la Ducha
Nunca había probado y crema versión "Bajo la ducha" de producción nacional, con esta quede más que sorprendida! Con aceite de coco y aceite de almendras puro. Extracto de caléndula y aloe vera. Más allá de lo divina que queda la piel y la practicidad de usarla bajo la ducha, la fragancia a coco y almendras hace de tu baño diario una experiencia sensorial! Si aman el aroma a coco corran a comprarla en masa!!! Jaja





Soap Me
La línea de jabones naturales esta elaborada a base de coco y aceite de palma, y cada variedad está enriquecida con aceites puros. Hay cuatro variedades Soul, energy, fresh nature, y sweet almond. Que es el que elegí yo.

Soap Me Sweet Almond
Con aceite de almendras, cera de abejas y almendras micro molidas. Brinda protección y suavidad a la vez que humecta y exfolia la piel suavemente.
Con un aroma irresistible es ideal como exfoliante diario! Un must!



Splash Me
Línea de pastillas efervescentes que al entrar en contacto con el agua liberan aceites, mantecas, sales y esencias. Ideales para relajarte en tu baño con diferentes variedades para distintos usos. Golden pump, relax, green blend y butter feel. No se comparan a ninguna otra bomba efervescente que haya probado! Probalas y contame!

Splash Me Butter Feel
Contiene manteca de mango, manteca de karite y aceite de coco. Super hidratante y revitalizante! Las mantecas dejan la piel suave y luminosa, mientras que el aroma del mango le da un plus de vitalidad a tu baño diario!
Super recomendadas! Para tener mil de cada una! Ya les contaré de las otras variedades!





Productos súper recomendables, naturales y cuidadosos con nosotros y con el mundo que nos rodea, que más se puede pedir?

Pueden buscar más info en www.bel-lab.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.