SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevos Productos Advance Techniques Restauración intensiva de Avon

Hay dos nuevos aliados para cuidar el pelo este invierno! Avon lanzó dos nuevos productos de la línea Advance Techniques Restauración intensiva. Para un pelo sano y brillante y completamente restaurado!







Avon lanza dos nuevos Productos que pueden ayudarte, otorgándole a tu pelo esa fuerza renovadora, brillo instantáneo y suavidad irresistible que tanto necesita en pocos días: Advance Techniques Restauración Intensiva.







Un tratamiento intensivo de dos pasos para lograr resultados casi inmediatos. El Tratamiento Reparador 3D y la Loción Fluida de Puntas, desarrollada con Tecnología Pro Panthenol, una fórmula especialmente desarrollada para hidratar y restarurar el cabello dañado, sin perjudicar la salud del pelo, dejándolo radiante y extremamente sedoso.

Sus propiedades activas con agentes hidratantes transforman el cabello débil y sin vida en uno fortalecido, hidratado y no dejan efecto graso ni el cabello pesado.

Un combo perfecto! Un plus, el tamaño de la loción fluida de puntas es ideal para llevar en la cartera para las que lidiamos con el molesto frizz! Anotalo!

1 comentario

  1. Me encantó lo que mencionas de llevarlo en la cartera! Hay que combatir el frizz a toda hora.
    Muy buen dato!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.