SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Estuvimos en la Re Apertura de Atomik para los más peques!

Hace unos días Atomik, la marca infantil de calzado e indumentaria, re abrió su local en Abasto, uno de los míticos shoppings de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado sobre Avenida Corrientes.







Con diferentes actividades para los más chicos a aprovechando las incipientes vacaciones de invierno, pudimos disfrutar de un desayuno de prensa conociendo el nuevo local, mientras disfrutábamos de la colección otoño invierno 2016.

Los tonos claros y un mobiliario muy original que cambia permanentemente, invitan a conocer la colección en un nuevo ambiente pensando para vivir una experiencia dinámica y placentera.










Alineados a los conceptos de visual actuales, el local incorpora pantallas LCD en las que se puede disfrutar de distintos contenidos audiovisuales que reflejan el estilo libre y enérgico de la marca.

Toda una propuesta ideal para pasar en estos días a lookear a los mas chicos de la familia! Ya sabemos que Atomik es una marca dinámica y divertida para chicos que pisan fuerte!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.