SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Dove, presento el nuevo antitranspirante Powder Soft, con su nueva campaña Mi tiempo Soft.

Dove, la marca especialista en belleza y cuidado de la piel presento un nuevo antitranspirante para el cuidado  de las axilas brindando suavidad y bienestar para nuestra rutina diaria. Con su nueva campaña Mi Tiempo Soft de la mano de tres mujeres inspiradoras. Enterate más...







Con una delicada fragancia a fresias y peonia el nuevo Deosodorante de Dove nos invita a sentir una sensación de suavidad y confort.

El nuevo antitranspirante Dove Powder Soft ofrece una sensación de suavidad diferente a tus axilas y todo el cuidado característico del ¼ de crema humectante de Dove. Se destaca por tener un delicado aroma a talco brindando una sensación de suavidad única y 48 horas de protección contra la transpiración.







Su hermoso envase rosa perlado y blanco simboliza suavidad y femineidad. Se puede encontrar en tres formatos: aerosol, roll-on y comprimido.

Con el nuevo Dove Powder Soft podés brindarle a tus axilas toda la suavidad y protección, dejando la piel suave y tersa.

Para este nuevo lanzamiento Dove convoco tres mujeres inspiradoras en el marco de la campaña "Mi tiempo Soft", La cocinera Juliana Lopez May,la decoradora Cynthia Kern y la actriz y creadora de accesorios Flor Torrente.

Tres mujeres que nos invitan a conectarnos con la suavidad en diferentes ámbitos de la vida. Enterate más en  www.dove.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.