SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Conocemos Brood Argentina, una marca cosmética Home & body natural

Hace unos días estuve invitada a conocer  Brood Argentina, una marca de Home & Body creada con ingredientes naturales para el cuidado del cuerpo y del hogar.







De la mano de su creadora Eleonora, pude recorrer el local y deleitarme testando todos los productos! En pleno barrio de Palermo Soho en Capital Federal, Brood se presenta como una para obligada para las amantes de la cosmética y el cuidado corporal!



Brood es una marca creada y pensada para quienes disfrutan del cuidado no solo del cuerpo. Elaborada íntegramente en el país con ingredientes y texturas nobles traídos de diferentes partes del mundo con el objetivo de crea productos naturales y puros.

Con envases soñados que transmiten mensajes positivos, sus productos no son testeados en animales, no contienen parabenos, ni derivados del petróleo. Las velas no contienen parafina. Y el diseño de sus envases y textiles esta diseñado a mano y ademas transmiten mensajes positivos para el cuidado del cuerpo y el alma.


Brood The Tropics Body Splash



Brood The Oriental Body & Hand wash



Brood The Velvet Body Lotion



Brood The Fields Body Scrub




Fragancias, body splash, sales, exfoliantes, geles de ducha, jabones artesanales. Entre otros productos son algunas de las cosas con las que podes alegrar tu rutina de cuidado personal.
Mientras que para la casa las velas y aromantizantes son una delicia para darle al hogar una ambientación digna de revista de Deco!
 El "must to have" , el Relaxing Pillow Mist, una esencia con lavanda, eucalipto y aceites esenciales para lograr un descanso relajante y reparador. Increíble!

Estoy amando todo! Una marca que me encanto en todo sentido! Ustedes la conocían?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.