SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Avon presentó a Natalia Oreiro como su nueva embajadora de la mano de Little Black Dress

Avon presento a Natalia Oreiro como su nueva embajadora. Siguiendo con la campaña Belleza por un propósito Natalia Oreiro se una Avon la compañía cosmética que desde hace 130 años celebra el empoderamiento femenino.







La cita se dio en el lujoso Hotel Four Seasons de Capital Federal donde en una desayuno para la Prensa se dio a conocer a la nueva embajadora. De la mano del lanzamiento de una nueva fragancia Little Black Dress, la combinación de lujo glamour y femineidad fue el condimento justo para una jornada llena de entusiasmo por las novedades que próximamente tendrá la Marca.

Natalia,quien es una ferviente luchadora por causas sociales y ecológicas se suma al equipo de Avon quienes llevan a cabo distintas campañas de concientización tanto en la Lucha contra el cancer de mama y la violencia de género entre otras.





Una Fragancia que Empodera Litlle Black Dress

Para celebrar el comienzo de esta unión entre Avon y Natalia Oreiro, la marca lanza una nueva fragancia que lleva el nombre de un ítem absolutamente femenino: Little Black Dress.

La nueva fragancia Little Black Dress representa el clásico vestido negro, ese que todas las mujeres usan para salir a ocupar un lugar en la sociedad.
Little Black Dress, es una fragancia atemporal y siempre sofisticada, perfecta para cada ocasión y poderosamente femenina.

Las Notas:

Un exquisito aroma que combina notas de limón italiano, jazmín y sándalo.
La nota cítrica chispeante de aceite de limón fresco italiano da una sensación efervescente y radiante a la apertura de esta fragancia.
Jazmín, una de las flores más preciadas del mundo. Aunque es conocida por su pureza y simplicidad, también es intensamente voluptuosa y sensual con un aroma que proporciona una experiencia de lujo.

El sándalo es rico, cálido y cautivador. Dándole una firme elegancia y un efecto reconfortante que te deja envuelta en la sensualidad.

El estilo de fragancia para las que buscan dejar una estela a su paso. Ame su duración y su personalidad!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.