SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Revitalift Filler HA de L'oreal Paris,nuevo tratamiento con ácido hialurónico concentrado

Revitalift Filler [HA] es el nuevo lanzamiento de L'oreal Paris inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico que restaura el volumen de la piel y rellena las arrugas.

El cambio de expresión es la obsesión de las mujeres, que las lleva a recurrir a tratamientos invasivos (como las inyecciones de ácido hialurónico) e incluso a intervenciones quirúrgicas.






Para evitarlo, L’Oréal Paris lanza Revitalift Filler [HA], con una nueva generación de ácido hialurónico micrométrico altamente concentrado. Producido a través de la biotecnología, tiene un bajo peso molecular que le permite penetrar en la piel y actuar directamente en la epidermis.


Rutina Facial Revoluminizadora (Sérum + Crema):



Paso 1- Revitalift Filler Sérum Hialurónico Voluminizador Ultraconcentrado
Compuesto por ácido hialurónico micrométrico 10 veces más concentrado.
Resultados clínicos a las cuatro semanas:

• MEJILLAS REALZADAS (8%)
• REDUCE ARRUGAS DEL LABIO SUPERIOR (15%)
• REDUCE ARRUGAS DEBAJO DE LOS OJOS (20%)



Paso 2- Revitalift Filler Crema día Voluminizadora Antiedad
Con una fórmula de alta tecnología y con el fin de imitar los efectos de la inyección de ácido hialurónico en la dermis y la epidermis, los laboratorios de L'Oreal Paris asociaron el Fibroxil –un rellenador de arrugas, rico en azucares- al ácido hialurónico micrométrico.

Resultado clínicos a las ocho semanas:
• REALZA POMULOS (26%)
• REDUCE ARRUGAS
• ARRUGAS DE LA FRENTE (24%)
• ARRUGAS NASOLABIALES (12%)
• HIDRATACION DE LARGA DURACIÓN


Si bien el tratamiento esta orientado a pieles a partir de los 40 años es un excelente aliado para las que comienzan a notar arrugas de expresión en algunas zonas como entrecejo, frente o el surco nasogeniano.
Podes combinar el serum ultraconcentrado con tu tratamiento habitual y aplicarlo puntualmente en las zonas donde notas que las arrugitas quedan marcadas.

Siempre de acuerdo a tus necesidades y el estado de tu piel, yo estoy testando el Serum hasta ahora con excelentes resultados! Ya les contaré más!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.