SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Precious Nature de Alfaparf líneas "a la carta" para el cuidado de tu pelo

Hace unos días Alfaparf  Milano presentó sus nuevas líneas Precious Nature. Inspirados en la cocina italiana y sus mejores ingredientes para el cuidado del cabello lacio, teñido y ondulado. Nos proponen estas nuevas lineas con 6 ingredientes 100% naturales de 3 regiones italianas mundialmente conocidas Sicily, Toscany, Capri.

Precious Nature Esta especialmente formulada para adaptarse a las necesidades de nuestro cabello y así potenciar su belleza con un tratamiento intensivo y de primera calidad.







Precious Nature, tiene tres líneas para cabellos diferentes:

Italian Hair Menu Sicily – Cabellos Teñidos con Pistacho y Lavanda. Shampoo, Máscara y Leave-in.
Italian Hair Menu Toscana – Cabellos Ondulados con Uva y Lavanda. Shampoo, Máscara y Óleo.
Italian Hair Menu Capri – Cabellos Lacios. Shampoo, Máscara y Óleo.






Cabellos Teñidos: Almendra –Pistacho

Un hábito sano para ofrecer la máxima protección al color prolongando luminosidad y duración. Con aceite de almendra rico en emolientes que nutren y acondicionan el cabello, y esencia de pistacho que ayuda a prolongar la intensidad del color y el brillo. Ideal para cabellos teñidos o con mechas.


Cabellos Largos y Lacios: Tuna –Naranja

Las receta ideal para cabellos fluidos y suaves. Mientras que el aceite de tuna tiene propiedades desenredantes y suavizantes, el extracto de naranja da brillo al cabello de raíz a punta. Ideal para las fanáticas del pelo lacio y la planchita.


Cabellos Rizos y Ondulados: Uva –Lavanda

La rutina esencial para tener rizos y ondas definidos sin apelmazar el cabello. Contiene suero de uva que controla el frizz desenreda y suaviza la fibra capilar, y lavanda que favorece la definición de ondas y controla el volumen. Este kit es el que estuve testeando, es ideal para quienes sufren del frizz y quiere unas ondas definidas con formas sin descontrolarse los rulos! Ame! Generas unas suaves ondas estilo"wave" (por lo menos en mi cabello!) en particular quede encantada con el óleo que defino las ondas sin apelmazar el pelo!




Otro valor agregado, es el packaging estilo vintage que también me pareció una monada! A pesar ser una linea profesional la linea es relativamente económica (rondan los 300$ aprox.) teniendo en cuenta que rinden un montón!

Toda la línea es ideal para buscar el producto que se adecue a tus necesidades!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.