SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevo Elvive Fibralogy para cabellos finos

Quienes sufrimos de tener el cabello fino sabemos que muy pocos productos o casi ninguno, nos puede ayudar con esa problemática. Buscamos soluciones estéticas que nos generen más volumen en el pelo, pero ningún producto nos trata el tema de raíz!

L’Oréal Paris, tras 17 años de investigación y 8 años de pruebas en más de 2.600 mujeres, creo el nuevo ElviveFibralogy, la primera línea capilar para el pelo fino desarrollada con Filloxane, una molécula que penetra en la fibra capilar, la expande desde adentro y se acumula para un efecto progresivo y de larga duración. Tras 5 aplicaciones, el pelo tiene más cuerpo, volumen y definición. Con una sensación de hasta 4.000 cabellos más.







LA PROBLEMÁTICA | “4 DE CADA 10 ARGENTINAS POSEEN PELO FINO”
Es uno de los problemas más comunes. En Argentina 4 de cada 10 mujeres poseen pelo fino. Su origen se debe a diferentes factores y afecta a las mujeres tanto en aspectos físicos como emocionales. Algunas de sus causas radican en la genética (ya que el grosor de la fibra capilar está determinado por el tamaño y cantidad de células, lo que genera una estructura interna delicada y sin fuerza), el envejecimiento (con el paso del tiempo, el pelo pasa de una fase anágena -producción- a una fase de regresión en donde cada fibra se va afinando); los factores externos (como cambios hormonales, malos hábitos alimenticios,o estrés).

FILLOXANE | EL INGREDIENTE ACTIVO DE ELVIVE FIBRALOGY
Luego de 17 años de investigación científica y 8 años de pruebas en más de 2.600 mujeres, Argentina recibe uno de los grandes descubrimientos científicos en la industria del cuidado capilar: la molécula Filloxane.

Desarrollada por la Universidad de Jussieu y los Laboratorios L’Oréal Paris, Filloxane, es una molécula única capaz de transformarse de un estado líquido a un estado sólido. Surgida de la industria del vidrio e incorporada por primera vez en un producto de belleza capilar, el Filloxanees el corazón de una nueva fórmula que expande la fibra capilar desde el interior. Gracias a sus múltiples cualidades, posee un alto potencial innovador para el cuidado del pelo y es utilizada como un “relleno” que potencia las fórmulas para el cuidado capilar. El Filloxane actúa en aquellos lugares donde la fibra lo necesita, aportándole cuerpo y volumen.



El funcionamiento de Filloxane:
1. Penetra la fibra capilar: El Filloxane ingresa en un estado líquido a la fibra capilar y la penetra llegando hasta la tercera capa: la corteza.
2. Se expande desde adentro: Al entrar en contacto con el agua, el Filloxane se divide y crea múltiples conexiones que se expanden como una red y crean cuerpo desde el interior de la fibra.
3. Su efecto es inmediato y prolongado: El Filloxane se deposita en la fibra y se transforma
del estado líquido al estado sólido, acumulándose dentro de la fibra hasta por 10 lavados.

RUTINA ELVIVE FIBRALOGY DE L’ORÉAL PARIS

1. Shampoo Creador de Materia. Su textura suave y efectiva proporciona una limpieza suave y duradera, evitando que el pelo se engrase rápidamente.
2. Acondicionador Creador de Materia. Suaviza la fibra capilar y le aporta flexibilidad al pelo, recuperando vitalidad, manejabilidad y brillo.
3. Crema para Peinar Densificadora. Fue desarrollada en base a una fórmula fácil de aplicar de medios a puntas. Cada pelo es recubierto instantáneamente, ayudando a desenredar sin esfuerzo. El pelo está acondicionado intensamente y el peinado luce más definido, con cuerpo y más movimiento
4- Crema de Tratamiento Capilar. Su fórmula concentrada con agentes texturizantes, hidrata intensamente la fibra capilar. Su consistencia ligera es fácil de enjuagar y aporta más cuerpo y definición sin dejarlo pesado.

2 comentarios

  1. Hola, a mi me encantó la idea y el concepto de esta línea de elvive, pero después de usarlo 20 días puedo decir que me parece una porquería, el pelo empezó a engrasarse al punto de tener que lavarlo todos los días sin excepción, y además me salió caspa, cosa que nunca antes me había pasado.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encantó la idea y el concepto de esta línea de elvive, pero después de usarlo 20 días puedo decir que me parece una porquería, el pelo empezó a engrasarse al punto de tener que lavarlo todos los días sin excepción, y además me salió caspa, cosa que nunca antes me había pasado.

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.