SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Keep white de Icono, prevención y control para pieles con manchas

Todas aspiramos a la piel perfecta! La piel sin manchas ni imperfecciones es sinónimo de belleza y salud.
Muchas factores pueden causar la hiperpigmentacion en la piel, ya sea de origen orgánico o por causas externas. Factores como el sol, trastornos hormonales, embarazo, climaterio, y distintas causas o problemáticas de la piel nos pueden traer aparejados las manchas y falta de uniformidad en nuestra piel.

Hoy les voy a presentar dos productos de la marca cosmética Icono, que nos ayudan a tratar y prevenir esta problemática.






La nueva linea "Keep White" actúa de manera sinergica a través de dos productos, el Booster y la crema Keep white, logrando una mejorar el aspecto de la piel con manchas.



Booster Keep White

Blanqueador intensivo. Es un concentrado tratamiento para combatir las manchas.
Ayuda a controlar la síntesis de melanina y disminuir el pigmento superficial.
Tiene efecto antioxidante, permite la renovación celular de la piel, y frena la acción de los radicales libres proveyendo una acción antiedad.
Su fórmula contiene, ácido mandelico,ácido hidroxicinamico, ácido glicolico,extracto de uva ursi,extracto de regaliz y extracto de avena.
Ideal lara un tratamiento intensivo, aclara e ilumina la piel dejando el rostro uniforme y parejo.

Crema Keep White

Blanqueador con efecto lifting inmediato. Ademas de controlar las manchas esta crema posee perlas que iluminan la piel, y suavizan el aspecto del rostro. Ayuda a corregir manchas y arrugas y combate el engrosamiento de la piel dandole así un aspecto mas joven y saludable.
Su fórmula contiene, ácido mandelico,ácido hidroxicinamico, ácido glicolico,extracto de uva ursi,extracto de regaliz y extracto de avena.
Es ideal para el uso diario por su efecto luminoso y tensor, es una aliada indiscutida que podes usar sola o debajo de tu maquillaje habitual.

Si bien podes optar por alguna de ellas funcionan mejor en "combo" para un tratamiento mas completo y potenciado! Sabemos que el invierno es la época ideal para atacar las manchas y llegar al verano con una piel resplandeciente! Y la opción de Icono es mas que recomendable!

Ustedes probaron alguna?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.