SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Estuvimos en la fiesta inauguración de WOILAP!

Hace unos días tuvimos el agrado de estar entre los invitados a la inauguración de WOILAP.

Mas de 500 invitados estuvieron en el evento exclusivo que dio inicio a una nueva e innovadora propuesta cultural en Palermo.

Se trata de WOILAP, una red física y virtual que vincula a emprendedores creativos, promoviendo y facilitando la realización de producciones artísticas, de diseño y de comunicación.






¿Cómo funciona?

A través de un espacio físico de encuentro equipado para el desarrollo de distintos tipo de producciones y un espacio virtual en la nube que propone un canal online para la exhibición de los productos en el medio.

Junto diferentes personalidades y periodistas como Ana D'onofrio, Nancy Duré, Roberto Maidana, Luciana Arias, Federico Villar Bruno; bloggers y profesionales de prensa de distintos medios digitales y gráficos pudimos disfrutar de una excelente velada conociendo la nueva propuesta, donde el arte y la gastronomía también son parte fundamental.











El catering estuvo a cargo de nuestros especializados chefs Luis Valencia e Iara Etcheverry, de la escuela de cocina Mausi Sebess, junto con degustaciones de Tehani y Rutini, y las delicias dulces de Laban Patisserie.

Porque además en WOILAP podes disfrutar de una propuesta gastronómica de primer nivel mientras aprecias exposiciones de arte.

Muy pronto te contamos más acerca de esta nueva propuesta ideal para emprendedores y amantes del arte!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.