SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Sensibio Eye de Bioderma acción antiage para ojos en pieles sensibles

Desde hace un tiempo estaba en la búsqueda de un producto para él contorno de ojos que sea para pieles sensibles pero que a su vez tenga una buena acción anti age. No fue fácil mi búsqueda! Pero encontré un ideal que vos también vas a amar si lo probas!

Sensibio Eye de Bioderma se presenta como una opción ideal para quienes sufren de piel sensible, pero necesitan tratar diferentes problemáticas del la zona del contorno de ojos.







Especialmente formulado para pieles sensibles e intolerantes Sensibio eye de Bioderma actúa hidratando al máximo la piel y sus principios activos la estimulan para que sepa protegerse de las agresiones externas, y con el tiempo volverse menos reactiva.

Según Bioderma Su modo de acción biológico:

Sensibio Eye alivia instantáneamente las sensaciones de malestar y las irritaciones del contorno del ojo, refuerza de manera biológica la resistencia cutánea frente a las agresiones y aumenta el umbral de tolerancia de las pieles sensibles.

La patente Toléridine® reforzada por el complejo natural patentado D.A.F. (Dermatological Advanced Formulation), un nuevo avance biológico en el campo de las pieles sensibles, inhibe la síntesis de las moléculas proinflamatorias y reduce así la reactividad cutánea.

La cafeína, agente descongestionante de Sensibio Eye, ayuda a reducir las bolsas.

El ácido hialurónico y los polvos que reflejan la luz alisan y atenúan las líneas de expresión de las patas de gallo.

Su textura en gel hace que se absorba fácilmente y gracias a la acción de la Cafeína reduce notablemente las bolsas y ojeras haciéndolo un básico de cada mañana!

Mientras que el ácido hialuronico actúa en las lineas de expresión refuerza el complejo hidratante haciendo un producto super completo para la delicada zona del contorno de ojos!



Es apto para usuarios de lentes de contacto, y como todos los productos de Bioderma no contiene parabenos perfumes ni conservantes.

Lo estuve usando a diario por las noches y por las mañanas y lo recomiendo ampliamente!

Es ideal para adoptarlo de los 25 años en adelante, ya que aunque no tuvieras líneas de expresión la acción hidratante y de la cafeína refresca tu mirada y elimina los signos de fatiga!

Súper recomendable!
Lo probaron?

2 comentarios

  1. ¡Que buen dato! ¿Tenés un estimado de cuanto sale?
    Hace mucho que estoy buscando algo para contorno de ojos que realmente haga algo. Lo que he probado hasta el momento no me ha funcionado.
    Cariños.
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emme! Sale 435$ y rinde muchisimo! Solo usas una medida del tamaño de un granito de arroz! Podes buscar en la Fan Page de Bioderma, ahi tiene un localizador donde te dicen los puntos de venta mas cercanos a tu zona! Un datazo! Ya que no siempre la tienen en todas las farmacias! Saludos

      Eliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.