SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevos Labiales Ultra Matte de Avon 100% Matte 100% confortables

Hoy les mostramos unos de los últimos lanzamientos de Avon, los nuevos labiales Ultra Matte, 100% matte y 100% confortables.
Para las que amamos los labiales matte, llegan los de Avon en 8 colores tan increíbles que vas a querer tenerlos todos!

Son 8 tonos intensos duraderos pero sobre todas las cosas confortables! Algo esencial en los labiales matte, que generalmente tienden a resecar los labios!







Una de las principales ventajas de los labiales matte es su duración. Al tener un acabado opaco, estos productos contienen menos aceites, lo que implica que se fijen en la piel por mucho más tiempo sin correrse.

Pero no todos son confortables y cuidan la piel de tus labios.El nuevo Labial Ultra Matte de AVON logra un efecto confortable y aterciopelado en la piel, sin resecarla, garantizando hidratación y fijación por más horas.







LA PRUEBA

Los nuevos Labiales Ultra Matte han sido testeados con labiales de otras marcas en los laboratorios de Avon en Suffern, New York, y se comprobó que son los únicos 100% Ultra Matte y 100% confortables, logrando cobertura perfecta en una sola pasada*.
* Estudio basado en técnicas de medición “Gloss value” en los

laboratorios de NY, EEUU.


Y quienes los testeamos damos garantía que es 100% real. Los nuevo Ultra Matte de Avon tienen la intensisad de color y larga duración que buscamos en un labial matte sin resignar el confort!

Les dejo unos "swatches" de los 8 tonos! Para que puedan elegir el suyo o buscarlos todos!





Avon Ultra Color Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15.
Su Precio: $154.99

Probaron alguno? Cual? Cuenten cual les gustaría tener?

3 comentarios

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.