SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevo Look Genesis Otoño Invierno 2016 de Laboratorios Laca

Hoy te mostramos los nuevos lanzamientos de Laboratorio LACA para este Otoño-Invierno 2016 un look que apuesta fuerte a dos tendencias de makeup que se vienen con todo esta nueva temporada.
Colores texturas y nuevas fórmmulas para un maquillaje liviano y con los colores que van a ser tendencia esta temporada!








El no make-up. Desde el rosa suave al beige, pasando por toda la gama de marrones y grises, maquillajes nude que pasaron de la categoría minimalista a la realista.

Maquillajes imperfectos. En las pasarelas abundaron las máscaras de pestañas manchadas sobre los párpados para dar un efecto ahumado y pegoteadas sobre las pestañas para darles mayor volumen. También bocas “mordidas”, no delimitadas o con pinceladas de diferentes tonos.
Con esta impronta Laboratorios Laca nos acerco su nuevo look de esta temporada.

En el rostro la tendencia no make-up ha impulsado el uso de bases de maquillaje súper ligeras que no se notan sobre la piel, pero que consiguen unificar el tono y corregir imperfecciones para lograr ese efecto “piel desnuda”.

Las nueva Base Sérum Foundation posee una textura ligera pero muy tecnológica, lo que permite una buena cobertura de las imperfecciones de la piel. El resultado: un color saludable, una piel perfecta, aterciopelada, luminosa y sin tantas correcciones, para lograr un efecto Nude.



Para los ojos el color se presenta en la gama de los neutros combinando diferentes acabados y texturas.
Lo más natural es usar un solo color, preferentemente en la gama de los nude en texturas mate y aplicar luego mucha máscara de pestañas.También se imponen las miradas muy intensas, marcadas profundamente con sombra y eyeliner.
Y como siempre el clásico Smokey en los tonos tradicionales de invierno: negro, marrón, gris, borgoña.



Incorpora el súper negro. Se usa todo el párpado móvil cubierto, bien intenso y delimitado, creando el llamado “efecto charol” que se inspira en el punk gótico pero más moderno. Además del negro, se usan en azul oscuro, marrón, gris o verde seco. Puede lograrse con los nuevos Delineadores en gel ,ideal para aplicarlos en párpados superior e inferior.




Esta temporada los labios intensos continúan con fuerza. Se usa el rojo en sus versiones más oscuras: rubí, borgoña, marsala .También los labios en colores nude más o menos intensos para maquillajes naturales.Los nuevos Labiales Velvet matte tiene efecto mate aterciopelado.Y son super confortables sin resecar los labios.



Para las uñas todo vale: combinar el esmalte con el color del labial o de la ropa y accesorios, contrastarlo, usar colores intensos, muy oscuros, muy claros, metalizados, cremosos, brillantes, mate, flúo y naturales.Azul Francia, Love, Orchid, Burdeos, Rosa vino, Stone. Un nota aparte para el Stone que es el must to have en las uñas de esta temporada! Un color atípico e indefinido, (no es nude pero tampoco intenso!) que queda perfecto en todas! Un hit!



Ustedes probaron algunos de los lanzamientos de la marca? Cuenten que les pareció!

2 comentarios

  1. No probé nada, pero me encantaron los colores elegidos. Beso.

    ResponderEliminar
  2. Lei muy buenas reseñas de estos productos, me parecen buenisimos!!! besitos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.