SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevo lanzamiento de Lalique Parfums Encre Noire Sport

Estuvimos invitados al nuevo lanzamiento de Lalique Parfums, Encre Noire Sport, una nueva fragancia para hombres ideal para regalar este Día del Padre!

Su ya clásica fragancia masculina Encre Noire se presenta en una nueva versión fresca y chispeante.Para la versión Sport, la línea conserva la arquitectura del frasco original pero se viste con nuevos colores. El gris decora con refinamiento el lujoso cubo de vidrio. Jugando con los contrastes, el rojo se impone para dar un mayor ímpetu a esta nueva interpretación.








Finalmente el frasco viene coronado por un tapón de madera gris y todo ello se presenta en una caja plateada decorada por una banda negra inspirada en el relieve de la madera, con el nombre de la fragancia en color plateado y la palabra Sport en rojo.

La fragancia

El perfume se forma por :

Notas de cabeza : pomelo, bergamota, dinamizadas por el soplo tónico del ciprés y del lavandín finalmente aromático.

Notas de corazón: el frescor de las notas acuáticas, realzadas por la nuez moscada, hace respirar dos clases de vetiver.

Notas de Fondo: almizcles y la madera de Cachemira.







Para conocer a fondo la nueva fragancia fuimos recibidas con un delicioso té, en el que Miguel Sobera, International Trainer dé Lalique Parfums y Jaguar Fragances, nos compartió varios secretos y tips a la hora de elegir una fragancia masculina para regalar!

Aquí les comparto algunos de los más importantes!

Tips para elegir fragancias masculinas:

*Busca la fragancia según su personalidad: Siempre hay un tipo de fragancia para cada carácter,proba cada fragancia e imagina el tipo de persona que la llevaría.

* No pruebes más de 3 fragancias en la piel: Podes probar las que quieras en un secante, pero no más de tres en la piel, cuidando siempre que no estén cerca una de otra.

* Usar las líneas complementarias: Para que una fragancia perdure aún mas es ideal acompañar su uso de las diferentes propuestas complementarias como gel de baño, crema de afeitar,loción after shave, etc. Eso hará que la fragancia se potencie aún más.

Para más información no dudes en pasar por Lalique Argentina en Facebook.

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.