SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Invierno Inspiración 70's Folk

Para esta temporada la tendencia que más se instaló en materia de moda y belleza fue la Inspiración en los años 70 con aires folk.
Colores, texturas y diseños inspirados en esa década le dan un aire vintage a la tendencia del momento.

Hoy les contamos como usar los "must to have" de la temporada e incluir esta tendencia en nuestro look urbano de todos los días.





FOLK BOHO LOOK

Con toda la onda Boho / folk , este estilo se adapta al invierno con géneros  como el símil nobuk y los bordados en blusas y sweaters. Darle un toque moderno con unos borceguitos puede resultar una combinación divertida y audaz!








Blusa Brodada y Pollera con botones: Sulky Folk Market
Cartera: Modelo Noa Tini Pfoh
Borcegos: Matilda Objetos Femeninos.


 Sulky The Folk Market la tienda de indumentaria y deco de Palermo tiene como folk y ecléctica que es tendencia esta temporada. Allí podes encontrar todo lo necesario para armar tu look, ropa accesorios y deco para el hogar.
Ruanas, tejidos, ponchos, vestidos folk, blusas brodadas y la falda abotonada son algunos de los "must to have" que esta temporada no te pueden faltar! Y en Sulky los podes encontrar!

URBANO CON TOQUES 70'S

Combinando prendas básicas y urbanas con la tendencia "setentosa" podemos adaptar nuestro outfit a un look mas casual sin quedarnos fuera de lo Trendy!







Campera Biker y Cartera : Tini Pfoh
 Jean Oxford y camisa básica: Galway Jeans
 Zapatos mocasines: Matilda Objetos Femeninos.






Jean Oxford y camisa Blanca: Galway Jeans
Chaleco: Sulky The Folk Market.
Cartera: Tini Pfoh
Zapatos: Matilda Objetos Femeninos.

En cuanto a accesorios la marca de carteras de cuero  Tini Pfoh, lanzo su nueva colección "Awake" inspirada en la impronta Vintage de los años 70's. Con combinaciones retro y una paleta donde el camel, marsalla, y verde musgo son protagonistas. La novedad de la marca, su nueva linea de Chaquetas Biker ideal para sumar a tu look urbano y super combinables.

 Galway Jeans nos trae su nueva colección con espíritu Cowgirl, reafirmando la vuelta del jean oxford, otro de los hit de esta temporada.


GIRLY VINTAGE LOOK

Para una salida especial, podemos fusionar dos tendencias; un poco de estilo folk con toques vintage y femeninos. El vestido con aires folk combina perfecto con el tapadito vintage! Podemos optar con dos opciones de cartera si lo queremos llevar más hacia lo folk o hacia lo vintage! Las guillerminas de colores le dan un toque naif y femenino que hacen al outfit super personal!









Vestido y clutch: Sulky The Folk Market
Tapado: Vintage
Cartera: Modelo Noa Negra Tini Pfoh
Zapatos guillerminas: Matilda Objetos Femeninos.

Siguiendo con la línea ecléctica y combinable, los zapatos de  Matilda Objetos Femeninos nos aportan con su nueva colección todo lo necesario para nuestros looks. Borcegos , texanas, y guillerminas para usar en todo momento son algunas de sus propuestas para darle el toque a cualquier outfit.


NUESTRO EQUIPO!

Modelo: Ivana Ampuero
Ph:  Noel Bu Ph
Makeup & Produccion: Vanesa Serra
Asist. de producción: Natalia Franco
Realización:  Stardoll Estudio
Maquillamos a Nuestra Modelo con productos de Avon Argentina
Agradecemos a Coco Café

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.