SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Excéntrica la nueva colección de Yagmour OTOÑO – INVIERNO 2016

Hace unos días Yagmour realizó la presentación, de su colección Excéntrica en el penthouse del hotel Clásico, ubicado en pleno barrio de Palermo. Junto a otras colegas Bloggers, productoras de Moda y celebrities pudimos conocer la nueva colección y disfrutar del evento en un marco más que agradable.







Jessica Lekerman, Camila Gassiebayle y Sabrina Garciarena fueron parte de esta nueva experiencia Yagmour. Jessica Lekerman, cocinera y food designer, alma mater de Mooi, estuvo a cargo del catering del evento y por lo que las delicias estuvieron aseguradas. La “Florería Yagmour” estuvo a cargo de Camila Gassiebayle, creadora de Blumm Flower Co, compañía de diseño floral, quien fue la encargada de armar los bouquets que realizaron en un workshop durante el evento y todos los asistentes nos pudimos llevar ese presente floral con nosotros al finalizar la jornada.






Excéntrica está inspirada en los códigos urbanos de los años 70 de Estados Unidos, con referencias del street style de la época, y reinterpreta las líneas, los colores terrosos y lo femenino de la silueta. La gamuza es la protagonista del invierno; junto con los ponchos de lana y las ruanas. La paleta de colores es la gran protagonista de la temporada. Son colores “retro”, provenientes de la familia de los óxidos como el honey, el rusty y el wine. En cuanto a los materiales, se destaca un mix de texturas muy variadas: gamuzas, lanillas en melange, morley de diferentes pesos, viyelas, creppes, bambulas y encajes.









También encontramos los infaltables básicos. Su colección de camisas y remeras, se amplió con nuevos géneros y estampados novedosos. Y su clásica línea Demin totalmente renovada.

Una colección con inspiración Retro super urbana, en la que podes encontrar todos los Must to Have de esta temporada.

2 comentarios

  1. Me gustan los estampados que usan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Simplemente fabulosos, que estilo y clase, me encanta! Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.