SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Attraction las nuevas fragancias femenina y masculina de Avon

Hoy les presento Attraction, las nuevas fragancias de Avon masculina y femenina de Avon. Fueron uno de los últimos lanzamientos que conocimos en el Bloggers's day. Dos fragancias para vivir una atracción intensa y sensual.

Las nuevas fragancias AVON ATTRACTION, para ella y para él, reflejan este espíritu de irresistible atracción entre dos personas. Dos aromas que los envuelven en una llamarada del más puro deseo.







Los exclusivos envases AVON ATTRACTION, con detalles en dorado y plata, se unen para mostrarse inseparables y ser los compañeros perfectos.

Ambas fragancias comparten un mismo corazón: aceite de almizcle, lo que las hace sensuales e irresistibles para el sexo opuesto.



Attraction Para ella AMBARADA FRUTAL

Una fragancia que evoca el deseo desde su inicio gracias a una combinación exquisita que incluye un blend especiado de néctar de peras con esencia de tentadoras moras y pimienta roja. El corazón revela la unión del almizcle magnético, orquídea negra y jazmín. Su aroma evoluciona y perdura de manera irresistible con sus notas de praliné y ámbar de vainilla.



Avon Attraction, Eau de Parfum Spray for Her. 50 ml. Precio: $ 675.


Attraction para el AMBARADA AMADERADA

Un aroma que captura instantáneamente las miradas del sexo opuesto, con especias aromáticas como cardamomo y raíz de jengibre. En la base de la fragancia hay maderas ahumadas que dejan un rastro duradero e irresistible enla piel.




Avon Attraction, Eau de Toilette Spray for Him. 50 ml. Precio: $ 675.

Ideal para perfumarte con tu chico en perfecta armonia! Ya que ambas fragancias se complementan entre si. Ideal si te gustan las fragancias intensas y perdurables.

2 comentarios

  1. No he probado ninguna fragancia de avon!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los probé, pero parecen ricos! Besos

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.