SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Visitamos Urban Crepe,delicioso break en la City

Como un oasis verde en el medio de la city porteña, la nueva sucursal de Urban Crepe de Moreno 877 se presenta como una alternativa ideal para el almuerzo y despejarse en un break laboral.







Hace unos días pasamos a almorzar por el Urban Crepe de Moreno justo al lado del Hotel Intercontinental, allí pudimos disfrutar los crepes bajo la sombra de los árboles, tienen mesitas y mantelitos en el parque para quienes deseen pasar un momento de relax.Todo super cool!





Los imperdibles son el de salmón (relleno de salmón ahumado, rúcula, philadelphia y alcaparras) y el de cuatro quesos y albahaca (con philadelphia, provolone, gruyere, tomate y albahaca) y los de Nutella para los dulces. Mi elección fue el pollo con vegetales tipo wok! Una delicia!

Además hay ensaladas y smoothies. Y unas ricas cervezas si pasas a hacer tu "after office"!
Mega recomendable!





Urban Crepe es una creperia que funciona en un viejo container reciclado, dotado de una pared vertical verde. Convirtiéndose asi en pioneros de los restaurantes sustentables. Cuenta con otras sucursales dignas de visitar! En el Tortugas Open Mall, Alcorta Shopping y Distrito Arcos en Palermo.

Están abierto todos los días, de 10 a 21 /22 horas, (según el local).
Podes buscar mas info en www.urbancrepe.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.