SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Set de cuidado TimeWise de Mary Kay

La legendaria linea de venta de cosmética por catálogo Mary Kay presenta este set para la rutina de cuidado de la piel.
El Set milagroso TimeWise posee multiple beneficios para lucir una piel radiante y renovada. Es ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel, reduce lineas finas y mejora la elasticidad. Unifica el tono y proporciona máxima hidratación.





Limpiador 3 en 1 TimeWise

Soy amante de los "Multi" productos! Este limpiador es unos de ellos, limpia exfolia y refresca en un solo paso. Deja la piel suave y tersa.





Solucion Diurna FPS 35 AM TimeWise

Humecta y ayuda a prevenir la lineas finas y decoloración de la piel, al bloquear los rayos dañinos UVA y UVB, gracias a su factor FPS 35. Se absorbe en la piel de forma casi inmediata los cual te permite usarla debajo de tu maquillaje habitual.



Humectante Antiedad TimeWise

Para quienes buscan un poco mas de humectación,este producto contiene ingredientes que hidratan hasta por 10 hs y aceleran el proceso de renovación natural de la piel.



Solución nocturna TimeWise

Con vitaminas,antioxidantes y peptidos intensificadores de colageno, esta solución nutre suaviza y reafirma la piel. Con máxima absorción y textura gel deja la piel radiante y luminosa.



Toda la gama la tenes en dos presentaciones Piel normal a seca o piel combinada a grasa, lo cual hace que puedas personalizar tu cuidado y elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel.

En mi caso elegí la de piel combinada a grasa, y las texturas fueron super agradables! Ninguna me resulto pesada ni con dejo de oleosidad en el rostro. Súper recomendable!

3 comentarios

  1. Unos productos muy interesantes, no probé nada de la marca la verdad

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia te los super recomiendo! Saludos!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero hay muchas cosas que me llaman la atención

    Un besín

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.