SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Refresca tu mirada, Cicatricure Roll on ojos

Hace un tiempo salió al mercado un nuevo producto de la línea Cicatricure, el Cicatricure Roll on ojos. Con el objetivo de combatir los ojos hinchados y las molestas ojeras, este nuevo producto se presenta como una buena alternativa entre los productos de Drugstore o Farmacia.






Este Roll on combina en su fórmula activos esenciales para el cuidado de la delicada piel del contorno de ojos y un poco de color para iluminar la zona y corregir las ojeras. Si bien la cobertura no es demasiada funciona excelente para iluminar o como pre-corrector antes del maquillaje. Pero si tus ojeras no son tan severas, puede que con este producto ya te baste, es cuestión de probar!



El aplicador

Su exclusivo aplicador de acero con efecto Ultra fresh estimula el drenaje y descongestiona las bolsas. Podes potenciar el efecto frío colocándolo unos minutos en la heladera! Este truco nunca falla! Adiós bolsas!

Ademas reduce y previene las lineas de expresión. Es hipoalergenico y viene en un único tono que se adapta a los diferentes tonos de piel.

Resumiendo 5 Beneficios del Roll on Ojos de Cicatricure

Roll on masajeador efecto frío
Maquilla y corrige ojeras
Descongestiona bolsas
Reduce y previene lineas de expresión
Posee FPS 20

Super recomendado para iluminar la piel y refrescar la mirada en tu rutina de belleza matutina!
Ustedes lo probaron? Que tal les fue?

2 comentarios

  1. Looks amazing :3

    Ana ♥
    http://aruivablog.blogspot.pt/ N/POST

    ResponderEliminar
  2. Pues me vendría fenomenal la verdad, a ver si lo encuentro
    Un besote

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.