SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nuevos Óleos Sublimes de Avon para restaurar el pelo

Durante el último Bloggersday organizado por Avon pudimos conocer uno de los últimos lanzamientos en materia capilar, los nuevos Óleos Sublimes de Advance Techniques, la línea creada por Avon Hair Institute New York, especializada en la restauración e hidratación del cabello.






Ideal para restaurar el pelo después del maltrato del verano! Como sabemos, es cuando el cabello sufre más daños, por el sol, el cloro y el mar. Se vuelve opaco y seco, sin brillo ni elasticidad. Por eso para darle luz, hidratarlo y controlar el frizz, tenemos estos nuevos óleos que van a dar que hablar!



Los Óleos Sublimes de AVON vienen en dos presentaciones, Argán & Coco que logra una hidratación intensa y Argán & Camélia que restaura instantáneamente el pelo con un efecto shock de restauración!

Una fórmula enriquecida con provitamina B5, derivados de vitamina E y los beneficios del aceite del fruto de Argán de Marruecos, cuyas propiedades exclusivas transforman el cabello débil y sin vida en uno fortalecido. Así el cabello seco y dañado recupera su suavidad y queda instantáneamente restaurado, radiante y suave al tacto.



Los Óleos Sublimes de AVON se pueden aplicar sobre el pelo seco o húmedo en distintos momentos, son multi beneficio y podes adecuarlos a tu necesidad:

* Pre-Shampoo: proporciona hidratación extra antes del lavado.
* Post-Shampoo: intensifica la nutrición del cabello utilizándolo antes del acondicionador o de la mascarilla.
* Antes del peinado: deja el pelo fácil de peinar y ayuda a prevenir la resequedad del cabello.
* Como toque final: controla el volumen y el frizz, da brillo y modela el cabello.

Ambos viene en presentación de 90ml con pump para mayor practicidad! Otra ventaja es el rendimiento, con muy pocas gotas logras esparcirlo por todo el pelo, lo cual hace que ahorres producto! ( Estimo que me duraran una eternidad!)

Yo utilizo en el Argan & Camelia para un efecto shock de restauración y en mi cuidado diario el de Argan & Coco! Al cual me estoy volviendo casi adicta!

Ya los probaste?

6 comentarios

  1. De Avon no he probado nada para el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo tengo el de Argan-Coco y la verdad es muy bueno, vale la pena :) . El de Argan-Camelia como lo usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica los uso a los dos de igual forma, como mascarilla o luego del lavado para acondicionar el pelo! El de Argan-Camelia es mas retaurador como para un efecto shock y el de argan-coco para uso diario! Al menos asi los uso yo! Saludos!

      Eliminar
  3. Hola este producto se usa siempre cuando te bañas, despues del acondicionador o como se usa este producto? No entendi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, es un multiuso! Podes usarlo con el cabello mojado despues de la ducha,como mascarilla antes del lavando, como acondicionador en seco, en fin tiene mil usos! Y deja el pelo barbaro! Saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.