SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva máscara Super Extend Expand de Avon

Hoy les presento la nuevo Máscara de Avon Super Extend Expand! Si sos de las que aman unas mega pestañas arqueadas y largas, quedate a leer este post!






Avon lanzó en el marco del último Bloggers Day, su nueva e innovadora máscara de pestañas. La nueva Mascara Super Extend Expand, expande, alarga y arquea tus pestañas al máximo!





Su revolucionario cepillo de precisión con 100 cerdas que capturan cada pestaña, las alargan visiblemente hasta un 84% más.
Inspirado en el formato de una pluma, logra expandir las pestañas desde adentro hacia afuera y brindarles un efecto elevado como si fueran alas.

Su innovadora fórmula con efecto longitud transforma tus pestañas con un aspecto alargado hacia arriba y hacia los extremos en un instante, con la primera aplicación.



El efecto es inmediato! El cepillo de cerdas de silicona ayuda a separar y definir las pestañas, y tampoco dejan de tener volumen. Su fórmula ligera, hace que no se "caigan" las pestañas, a pesar de estar super alargadas.Otra cosa que me gusto de la nueva Super Extend Expand es el tono negro intenso que tiene, hace que el efecto sea aún más impactante.

A mi me encanto! Ya la tengo entre mis favoritas de Avon!

Su precio es de $ 240 tono Black y Es a prueba de agua.

Para más info pueden ingresar a www.avon.com.ar

2 comentarios

  1. Hace buenas pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Stardoll Studio Muchas gracias por elegir nuestros productos y compartirlo con todas, increíble como te queda nuestra Super Extend Expand Máscara, la imagen lo dice todo. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.