SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Limpieza renovadora con la nueva linea Anew Clean de Avon

Hoy les cuento del nuevo lanzamiento de Avon, Anew Clean para limpiar y renovar la piel. Enterate como estos nuevos productos de Avon van a cambiar tu rutina de limpieza!






Justo cuando comienza el otoño es la época ideal para comenzar tratamientos que renueven nuestra piel de las agresiones sufridas durante el verano. Que mejor que sumar ya desde la limpieza productos que nos ayuden a eliminar impurezas y renueven nuestra piel.

Su fórmula desarrollada con la exclusiva Tecnología YouthPrep3Xque limpia y elimina el maquillaje, restaura la piel dejándola radiante y suave, y la prepara potenciando los resultados de los tratamientos antiedad.

Esta nueva línea esta integrada por tres productos Anew Clean como primer paso para una piel más joven. En tan sólo 30 segundos de tu rutina facial!

Los nuevos productos de la línea Anew Clean eliminan el maquillaje, incluso el resistente al agua y son hipoalergénicos.



Avon Anew Clean Gel de Limpieza Facial.
150g. Precio: $ 199,99.
En un solo paso logra limpiar, restaurar y preparar la piel dejándola suave y tersa.



Avon Anew Clean Exfoliante Facial Diario.
75 g. Precion: $ 199,99.
Formulado con partículas exfoliantes que eliminan las células muertas. La piel se renueva, mejora el tono de la piel, la textura y reduce los poros.



Avon Anew Clean 2 en 1 Mascarilla de Limpieza.
150g. Precio: $ 199,99.
Limpia mientras mejora la hidratación de la piel hasta por 8 hs.

Con la nueva linea de Avon Anew Clean, vas a lograr una piel mas luminosa y renovada. Una limpieza facial que transformará tu piel.
Mas info en www.avon.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.