SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Testeamos el Brumissage Post Solar de Lidherma


En esta época verano siempre hacemos hincapié en el cuidado solar, que demás esta decir que esencial! Pero muchas veces relegamos el cuidado post solar dando por sentado que con un simple hidratante basta. Pues no! Hace falta mucho mas que mis chiquitas! Por eso hoy les voy a hablar de un producto que estuve usando a full estos días de sol!






El Brumissage de Lidherma es una loción posto solar multi beneficio ideada para cuidar la piel después de la exposición solar.
Contiene un potente antioxidante, previene y repara la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta A y B (UVA y UVB). Sus principios activos hidratan, otorgan sedosidad y ayudan a recuperar y retener la humedad. Previene el daño solar y provee una hidratación profunda.



Además de antioxidantes contiene Ácido hialuronico lo cual le brinda a la piel toda la hidratación necesaria para prevenir el enrojecimiento.

Su presentación en Spray y su fragancia cítrica hacen super fresca la sensación al aplicarla. Un súper recomendado para estos días! Es una loción que podemos adoptar para uso diario también, es mas escuche algunas adeptas que hasta la utilizan para fijar el maquillaje a modo de agua termal! Aun lo la he probado con ese fin! Próximamente les cuento!

La probaron? Cuenten que les pareció?

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.