SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Nueva Gama Solar Anthelios de La Roche Posay

Hoy les voy a hablar de estos dos últimos lanzamientos de la Gama Anthelios de La Roche posay. La BB Cream con Color y el Fluido Ultra light.







Anthelios XL Cream con Color BB. FPS 50+



Es la primera crema BB especialmente desarrollada para pieles sensibles expuestas al sol. Con una textura hidratante y super confortable, se funde fácilmente con la piel.

Nos aporta estos beneficios en un solo paso:
1. Protege (muy alta protección UVA UVB, dos veces superior al standard europeo en protección solar)
2. Hidrata
3. Calma
4. Ilumina
5. Unifica

Es ideal para las que buscamos utilizar un solo producto que nos proteja del sol y a la vez nos deje un acabado natural en la piel. Tiene un color universal que se adapta a todos los tonos de piel. Su fórmula hidratante hace que también sea ideal para el invierno. Para las que buscamos máxima protección solar durante todo el año!

Anthelios Fluido Ultra Light FPS30



Ideal para pieles sensibles. Su textura fluída es ideal para aplicar previo a la práctica de deportes al aire libre: es ultra-ligero, no deja sensación grasa, brinda un acabado imperceptible que se absorbe rapidamente. No deja marcas blancas, es fácil de aplicar e invisible sobre la piel. Además es resistente al agua. Un aliado indiscutible cuando tenemos que ir al mar montaña o aire libre!
También viene FPS 50+ para quienes buscan mas protección.

Como todos los productos de la gama Anthelios de La Roche Posay, son indicados para piel sensible,sin perfume ni parabenos. Y no comedogénicos.

Ideales para cuidarnos del sol durante todo el año!

1 comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.