SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Crema de manos de Bless, manos hidratadas a toda hora

Tanto en verano como en invierno es cuidado de las manos es esencial, si bien solemos asociarlo al invierno por la resequedad y el clima, en verano las manos también sufren con el cloro de pileta, el agua de mar y si vas a un lugar de clima seco ovbiamente se vuelven resecas. Y a veces son las grandes olvidadas de nuestra rutina de cuidado!






Por eso hoy les presento ésta opción de Bless, la línea de bath & body inspirada en el optimismo y la actitud positiva, nos trae una nueva línea de cremas de manos, con tres propuestas de fragancias e hidratación diferentes para el cuidado diario.

De fácil absorción, textura liviana y efecto sedoso, las nuevas cremas de manos en sus versiones Nutritiva, Hidratante, y Reparadora ofrecen la humectación justa para cada tipo de piel con tres exquisitas combinaciones de fragancias suaves y florales.



Mi Hand Cream de Bless es la Nutritiva para piel extra seca, lejos de ser pesada y excesivamente untuosa, es una crema super liviana que da sensación de bienestar e hidratación sin dejar una película oleosa, fundamental cuando se trata de las manos! Su fragancia es suave y sutil cero invasiva. Y su packaging si bien es de 150gr, es compacto y fácil de llevar a cualquier parte! Y ademas su precio es súper accesible.
Un recomendado absoluto para el cuidado de las manos durante todo el año!

Recuerden que estamos de Sorteo sorpresa de Bless en nuestra Fan Page Stardoll Estudio no dejen de participar!

Podes buscar mas info en www.letitbless.com @_letitbless @letitbless

2 comentarios

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.