SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda, asesora de imagen y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

9.3.15

Min Agostini presentó su colección “Lineamientos” FW2015 en el Designers Look BA

En el marco de los desfiles del Designers Look BA que se llevó a cabo en el Tattersal de Palermo, Min Agostini presentó su nueva colección “Lineamientos”, para esta nueva temporada Fall-winter 2015. Una colección con lenguaje propio, juego de líneas geométricas y combinaciones impensadas de texturas, destacan la figura femenina con aire ecléctico y sofisticado.

En el desfile pudimos disfrutar de esta colección donde la paleta de colores que se destaca va de los clásicos blanco y negro, acentos de ciruela, petróleo y mostaza.

La gran protagonista de la colección es “La Línea” que juega combinando texturas y tamaños en diferentes direcciones.

La talentosa diseñadora, nos inspira otra vez más con su sello geométrico clásico y vanguardista a la vez, que en esta colección toma forma a partir del moldeado sobre el cuerpo de géneros tan diversos como interesantes. Un mundo enorme de materiales combinados de maneras poco convencionales como telas metálicas, rafia, cueros laminados, sedas, satenes, crepe y textiles intervenidos interactúan en prendas de pret a couture y haute couture dando como resultado piezas de corte innovador e impecable.


Fue una de las colecciones más destacadas de todo el ciclo de moda. Diseño, vanguardia y creatividad, en función de una mujer moderna y contemporánea. Líneas simples y elegantes de la mano de una arquitecta de la moda, Min Agostini.

Ph: Juan Villagran 













No hay comentarios.

8.3.15

Conoce la nueva linea TodoDia de Natura!

Hace unos días estuvimos invitados al relanzamiento de la Línea TodoDía de Natura, el evento se llevo a cabo en el Circulo Italiano de Capital Federal, en el marco de un delicioso Brunch, pudimos pasar por diferentes experiencias para relajarnos y conectarnos con nuestro interior.





Bajo el lema “Más poesía para tu rutina” Natura propone mirar el día a día con nuevos ojos, Natura Tododia es una invitación para disfrutar de las pequeñas oportunidades de encantamiento con la vida cotidiana, detenerse para estar presente y disfrutar de lo que pasa en cada momento.  

La nueva línea se renueva, se reinventa con una nueva energía para darle al cuidado cotidiano de nuestro cuerpo una experiencia mas placentera.

                                     Cuidados para el cuerpo a cada momento

Natura Tododia es una línea que acompaña al cuerpo y sus necesidades en distintos momentos del día:

Frenar para relajar: cuando aparece el cansancio físico y es hora de parar, respirar profundo y relajarse, Natura Tododia propone sus fragancias de Algodón y Jazmín.

Energía para recomenzar: si la mente está cansada y necesita encontrar nuevas formas de continuar, es hora de buscar energía con las fragancias Tododia Avellana y Granada, o Miel y Cereales.

Cuidarse para amar: cuando el cuerpo necesita un abrazo que emocione, es tiempo de cuidarse para amar con las fragancias de Frutos Rojos, Orquídea, Mora y Almendras.

                                                           Envases más prácticos

El nuevo packaging está inspirado en el ritual de los cuidados diarios de la mujer, luciendo un nuevo formato más femenino y siendo más práctico para su uso con válvulas on-off y tapa más segura y fácil de abrir. Con código braile en su empaque, los nuevos Hidratantes Corporales e Hidratantes de Baño están elaborados con PE Verde, logrando de esta manera un menor impacto ambiental.


Más hidratación, más fragancia y nuevas fórmulas para nuestro cuidado diario. 







2 comentarios

2.3.15

Nueva Máscara Big & Impact de Avon

Todas amamos las pestañas! Le dan un marco único a la mirada. Y uno de los beneficios más buscados siempre es el volumen! Queremos que se vean sexys, impactantes y muy muy voluminosas!

Por eso hoy les presento la nueva máscara de Avon Big & Impact. Una máscara desarrollada para lograr una mirada fuerte sexy e impactante que multiplica el volumen de tus pestañas hasta 6 veces más.





Su formula

Fórmula innovadora es su emulsión de textura gel-crema, con colágeno y proteínas, protegen y fortalecen las pestañas mientras impiden la formación de grumos y residuos incómodos desde la raíz a las puntas. Contiene colágeno y vitaminas para acondicionar las pestañas y reforzarlas.

Su cepillo

Exclusivo Cepillo Dynamite, su forma curva con puntas multinivel, patentadas por AVON, logran capturar cada pestaña para un volumen 360º y hasta 6 veces mayor. Al aplicarla nos permite arquear bien las pestañas  con su cepillo incrementando así más aun el efecto volumen.

Su presentación es en versión waterproof .Su precio $ 240




El resultado

 24hs de Volumen Explosivo x 6  con solo dos aplicaciones. Mirada impactante y volumen al máximo que no se transfiere ni se corre.

A pesar de ser waterproof la nueva Big & Impact de Avon se retira fácilmente con cualquier demaquillante de ojos bifásico.

Ustedes ya la probaron? Me cuentan?


Vane
6 comentarios

1.3.15

Nuevo Avon Blogger's Day Summer Edition!

Una vez mas Avon nos invito a presenciar sus principales lanzamientos del año en un Nuevo Avon Blogger´s  Day donde todas las bloggers y referentes del mundo de la moda y la belleza pudimos enterarnos de todos los lanzamientos de esta nueva temporada y pasar una tarde excepcional en el Hotel Ultra de Palermo.







Uno de los primeros  lanzamientos fue la fragancia Alpha For Her, la versión femenina de la fragancia masculina Alpha. Que ya les habíamos adelantado en nuestro shop de San Valentín aquí

Una fragancia floral, que combina frambuesas con maderas rubias refinadas y lilios. Una combinación floral- frutal ideal para las que amamos los perfumes con presencia y femeneidad!
Yo ya la probé y su duración es óptima!




Les dejo algunas imágenes para que puedan ir espiando los nuevos lanzamientos que les iremos mostrando desde acá! 
 Buena semana!
Vane
5 comentarios
© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.